$ 24.95 ¡Gratis! (100% de descuento) DESCARGAR IVYBACKUP AHORA

Publicado por

IvyBackup es un software de copia de seguridad para Windows que es fácil e intuitivo de usar. Te ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza. Protege sus archivos de pérdidas totales o parciales y garantiza que sus archivos y documentos nunca sean vulnerables.

IvyBackup es una herramienta de copia de seguridad inteligente, liviana, eficiente y fácil de usar para Windows. Le ayuda a crear y programar sus copias de seguridad en el menor tiempo posible.

ivy.png

IvyBackup simplifica su proceso de copia de seguridad. Cuenta con un nivel único de personalización de copia de seguridad y una interfaz de usuario complaciente. Todo esto le permite crear y automatizar tareas de copia de seguridad simples o complejas con facilidad.

ivy1.PNG

IvyBackup crea copias de seguridad completas e inteligentes (diferenciales e incrementales). Realiza pruebas de copia de seguridad y puede ejecutar copias de seguridad completamente automatizadas. IvyBackup le ayuda a administrar sus copias de seguridad de una manera más visual y natural.

Construido teniendo en cuenta la velocidad y la eficiencia, IvyBackup es increíblemente rápido. IvyBackup está optimizado para un bajo consumo de recursos, está diseñado para no ralentizarlo.

DESCARGAR IVYBACKUP AHORA

                                             Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s