Como actualizar su barra de sonido (Alta voz) por medio de un Pen Drive usb?(Modelos LG)

Si poses una barra de sonido (Alta voz) modelo LG, sepas que puedes actualizar el Software ( SW),por medio un Pen Drive usb, en este entrada le explicamos como:

Los pasos  para llevar a cabo el proceso de la actualizacion del software de su arra de sonido (Alta voz) por medio de un Pen Drive usb (Modelos LG), son muy sencillos basta con seguir estas instrucciones que detallamos a continuación:

. Entra en la página de Soporte Posventa. Introduce tu modelo en el buscador central. Espera unos instantes a que aparezca en la lista y selecciónalo.

2. Una vez en la página del modelo, baja hasta la sección Actualización de Software. Si no aparece, significa que tu producto todavía no dispone de actualizaciones de software.

 

3. Descarga el archivo ZIP de actualización más reciente. Descomprímelo y aparecerá un archivo de actualización con extensión BIN. Copia y pega este archivo en el directorio raíz de un pendrive USB totalmente vacío y formateado con sistema FAT32 (puedes hacerlo con Windows  o Linux). Si el pendrive tiene cualquier otro archivo o directorio, aunque sea oculto, el proceso no funcionará.

 

4. Enciende el equipo y escoja  tu modelo:

HS9/LAS950M, HS8/LAS855M, HS7/LAS750M, HS6/LAS650M, SH8, SH7, SH6

5. Localiza el puerto USB. En algunos modelos puede estar tras una cubierta protectora o tras una pegatina con la leyenda SERVICE ONLY:

 

LAS9-8-7-6-SH-8-7-6-actualizacion-sw-02

6. Conecta el pendrive al puerto USB. Si todo es correcto, en la pantalla del equipo aparecerá la palabra UPGRADE. Para iniciar el proceso, pulsa en el mando a distancia el botón PLAY:

 

LAS9-8-7-6-SH-8-7-6-actualizacion-sw-03

7. Comenzará la actualización de software. No apagues el equipo hasta que finalice el proceso. Una vez que el proceso haya terminado, la unidad se reiniciará automáticamente.

 

8. Desconecta el cable de alimentación y retira el pendrive USB.

BP740, BP640, LAB540

5. Espera a que el menú principal aparezca en la pantalla del TV antes de continuar.

6. Inserta el pendrive en la entrada USB de la unidad.

7. Si has seguido los pasos correctamente, aparecerá una pantalla de actualización.

8. Pulsa ENTER en el mando a distancia o PLAY en las teclas de la unidad para comenzar la actualización.

9. Ten paciencia y no apagues bajo ningún concepto la unidad. El proceso puede tardar hasta 5 minutos.

10. Cuando la actualización termine, la unidad se apagará automáticamente.

11. Retira el pendrive USB.

 

SH5, SH4

5. Pulsa el botón F o FUNC en la barra de sonido o mando a distancia para cambiar al modo USB.

 

lg-sh4-boton-f

6. Debe encenderse el LED USB del modelo SH4 o indicar en el display la palabra USB en el modelo SH5:

lg-sh4-led-rojo-usb
lg-sh5-modo-usb

7. Conecta el pendrive en el puerto USB del equipo.

8. El proceso de actualización comenzará. Los LED de los modelos SH4 brillarán en una secuencia. En los SH5 aparecerá MCSUP. Espera unos instantes.

IMPORTANTE: no desconectes el pendrive ni apagues el equipo durante el proceso de actualización.

9. Cuando el proceso termine, el equipo se apagará automáticamente. Desconecta el cable de alimentación y retira el pendrive.

10. Conecta de nuevo el cable de alimentación y enciende la unidad.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios