mensaje de error: “Spotify se ha detenido porque su cuenta se está utilizando en otro lugar”.Solucion!!

Generalmente Verás mensaje de error: “Spotify se ha detenido porque su cuenta se está utilizando en otro lugar”este error cuando intente reproducir música de Spotify desde más de un dispositivo al mismo tiempo.

Como decia mi Abuela: todo en esta vida tiene solución, Aquí le mostramos como solucionarlo desde su  dispositivo móvil iOS:

 

 

“Spotify ha sido pausado porque su cuenta se está utilizando en otro lugar”.

La razón por la que hacen esto es para que las personas no compartan las credenciales de la cuenta con sus amigos. Todo bien, pero a menudo uno desea escuchar su música al mismo tiempo que un hijo por ejemplo. 

No hay forma de que pague una cuenta adicional para que ambos podamos escuchar al mismo tiempo. Recomiendo que Spotify cambie las restricciones basadas en IP para permitir que las personas autoricen múltiples dispositivos para su cuenta.

La forma de evitar esta limitación es descargar todas las pistas que crees que escucharás con anticipación y poner uno de los dispositivos en modo sin conexión.

1. DESCARGUE TODAS LAS PISTAS QUE PIENSE QUE ESCUCHARÁ ANTES DEL TIEMPO

Desde la aplicación de escritorio, seleccione su lista de reproducción y presione el botón de alternar “Disponible sin conexión”. Eso descargará todas las pistas en la lista de reproducción para escuchar sin conexión.

Desde dentro de la aplicación Spotify para iPhone, toque el interruptor “Disponible sin conexión”.

ElIMG_1299

2. PONER LA APLICACIÓN EN MODO OFFLINE

Desde la aplicación de escritorio, simplemente vaya a Archivo -> Modo sin conexión

Desde dentro de la aplicación Spotify para iPhone, solo ve a Más … -> Configuración -> Reproducción y activa el modo sin conexión.

ElIMG_1298

No tiene que poner tanto el iPhone como las aplicaciones de escritorio en el modo Desconectado … solo una de ellas funcionará.

Ahora puede usar Spotify en más de un dispositivo al mismo tiempo. Si lo anterior no funciona, simplemente apague el Wi-Fi y los datos celulares de su teléfono.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s