Descarga iOS 12.2 Developer Beta 1 sin cuenta de desarrollador

Apple ha lanzado la primera versión beta de iOS 12.2 para los desarrolladores. A continuación le indicamos cómo puede descargar esta actualización para su iPhone, iPad y iPod touch.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN IOS 12.2 BETA 1?

iOS 12.2 Beta 1 lleva el número de compilación 16E5181f y pesa alrededor de 750 MB en todos los dispositivos Apple compatibles.

Trae bastantes correcciones de errores y algunas mejoras menores de la interfaz de usuario, a saber:

  • Apple News para Canadá:  Apple News ya está disponible para usuarios canadienses por primera vez. Las fuentes de noticias están disponibles en dos idiomas: inglés y francés.
  • HealthKit –  Las notificaciones de frecuencia cardíaca alta / baja junto con las notificaciones de ritmo cardíaco irregular ahora están disponibles como tipos de muestra de categoría de solo lectura.
  • Actualización de Safari HTTPS: los sitios web que no tienen un certificado SSL ahora están etiquetados como “No seguro” en la barra de menú.
  • Calidad del aire en Apple Maps: Apple Maps ahora le permite mostrar la calidad del aire junto con las noticias del tiempo. Se puede activar en la sección Mapas de la aplicación Configuración.

Puede obtener esta actualización directamente desde la sección de descargas del Centro de desarrolladores de Apple. Los usuarios que no están inscritos en el programa de desarrolladores de Apple pueden descargar esta actualización utilizando el enlace de descarga del perfil OTA a continuación.

IOS 12.2 BETA 1 DESCARGAR

IPOD

 

Lo más probable es que iOS 12.2 sea la versión principal final de iOS 12, por lo que definitivamente recomendamos actualizar su dispositivo a la última versión. Las próximas actualizaciones beta harán que esta versión se extienda aún más.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s