Porque me salta (Código de error: 17),relacionado con el Firewell en mi Spotify?Solucion!!!

Consulta de un usuario: he intentado acceder a mi Spotify con mis credenciales pero de repente me salta un error: 17 relacionado con el corte fuego? .He intentado buscar en mis excepciones el firewall (aplicaciones permitidas por el firewall) y ya es una excepción para el firewall, también lo volví a descargar a través de Windows 10 (microsoft store) pero el problema persistió. Por favor ayuda a resolver este problema.necesita ayuda .hay alguna solución?Gracias

Un firewall puede estar bloqueando Spotify. Por favor, actualice su firewall para permitir Spotify. Además, puede intentar cambiar la configuración de proxy utilizada actualmente (Código de error: 17)

Normalmente  en la herramienta, aplicacion de música casi nunca  muestra errores, es muy raro, no obstante según este usuario al intentar acceder a la cuneta de Spotify le sale un Error 17 relacionado con el Firewell  osea algo relacionado con el corte fuego que tiene en su equipo.

si está usando una computadora portátil con Windows, entonces Solo sigue algunos pasos:

Paso 1: abra su panel de control y vaya a la opción de sistema y seguridad.

Paso 2: Seleccione el cortafuegos defensor de windows.

Paso 3: compruebe que tiene una marca verde; si no, habilite el firewall y active todas las configuraciones básicas.

¿estás usando un proxy? si es asi , diríjase a la opción de Configuración de Spotify> Mostrar configuración avanzada> Proxy, y asegúrese de que esté configurado en “No” antes de volver a probar otra cosa.

¿Aún no puedes iniciar sesión?

Descarga la versión gratuita de hotspot shield  Aquí.  e intenta iniciar sesión de forma anónima 

Si eso no funciona, intente volver a instalar a Spotify para ver si ayuda. también puedes probar o intentar descargar el instalador de Spotify aquí .

¿está en un país diferente al que está configurado para su cuenta de Spotify? Si ese es el caso, y está usando la version gratuita de Spotify , intente actualizar el país siguiendo estos pasos:

Spotify gratis

Si tienes el servicio gratuito (con anuncios), puedes usar Spotify en otro país hasta 14 días.

Para cambiar tu configuración de país al país en el que estás:

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  2. Haz clic en EDITAR PERFIL.
  3. Desplázate hacia abajo hasta País y selecciona el nuevo país en la lista desplegable.
    Nota: el nuevo país sólo aparecerá cuando estés en él.
  4. Haz clic en GUARDAR PERFIL.

Premium

Si tienes Premium, puedes usar Spotify en cualquier lugar del mundo todo el tiempo que quieras. Pero si te mudas de forma permanente a otro país, es necesario que actualices tu configuración de país y cambies la forma de pago, indicando una que esté radicada en el nuevo país.

  1. Cancela tu suscripción.
  2. Espera hasta que tu cuenta vuelva a tener servicio gratuito (con anuncios), al terminarse tu ciclo de facturación actual.
  3. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  4. Haz clic en EDITAR PERFIL.
  5. Desplázate hacia abajo hasta País y selecciona el nuevo país en la lista desplegable.
    Nota: el nuevo país sólo aparecerá cuando estés en él.
  6. Haz clic en GUARDAR PERFIL.
  7. Vuelve a suscribirte a Premium utilizando una forma de pago radicada en el nuevo país.

Si está pagando por una suscripción Premium, asegúrese de que no tiene varias cuentas y de que está iniciando sesión en la correcta.

También puede intentar usar un dispositivo diferente para ver si se comporta igual

Por ultimo intenta borrar la memoria caché y las cookies de su navegador o usar una ventana de incógnito para hacer el cambio.Ademas sugiero usar un dispositivo y una conexión a Internet diferentes para actualizarlo

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Si le funciona, comparta este artículo en las redes sociales para ayudar a otras personas que podrían enfrentar el mismo problema. Les está ayudando a ahorrar tiempo para encontrar la solución real que funciona.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s