5-Consejos para promocionar tu grupo de Facebook y hacer que mas usuarios se unen a el

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A pesar de que existen otras grandes plataformas de medios sociales para que las empresas aprovechen, Facebook sigue siendo una de las plataformas de marketing más populares.

Facebook sigue siendo el numero uno en cuanto a el alcance orgánico de las publicaciones, ya que una gran cantidad por no decir la mayoria de las empresas y marcas continúan comercializando sus negocios en Facebook a través de varias opciones diferentes, como un grupo de Facebook.

group

Por lo tanto, si está interesado en crear un grupo de Facebook o tiene un grupo de Facebook, aquí le ofrecemos 6 consejos probados para promocionar y promocionar su grupo.

1.) Invita a tus amigos

La mejor manera de comenzar es promocionar tu grupo de Facebook invitando a tus amigos a Facebook.

Puede enviar un correo electrónico para informarles sobre su grupo y darles el enlace de su grupo de Facebook para que se unan.

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2.) Agregue su grupo de Facebook a su página de fans en Facebook

Si ha abierto un grupo como parte de su negocio, recuerde vincular la página de Facebook con el grupo.

De manera similar, si tiene un sitio web o blog, vincule esos sitios con el grupo para que se pueda aumentar el alcance del grupo.

3.) Publicar un sorteo

Los sorteos o concursos son una excelente manera de llamar la atención del público.

Puede organizar un sorteo en su grupo o asociarse con otra empresa en coloboracion y promocionar los detalles de su sorteo en su grupo.

De esta manera, es más probable que las personas se interesen por su grupo y se unan a él.

4.) Promociona tu grupo en otros grupos

Al promocionar a su grupo en otros grupos de naturaleza similar, podrá obtener más seguidores.

Por ejemplo; Si está dirigiendo un grupo relacionado con el tema que va dirigido su negocio, puede promover lo mismo en un grupo abierto sobre ese sector en especifico, deportes, Maquillaje, Tecnología.

Solo asegúrese de estar familiarizado con las reglas del grupo en el que está promoviendo. Algunos grupos no permiten la auto promoción.

 

5.) Proporcionar contenido cerrado

El contenido bloqueado o restringido  es un contenido al que se puede acceder solo si el usuario  realiza una acción.

Puede crear un PDF en un documento o documento útil y cargarlo en su grupo.

Proporcione acceso al archivo o documento solo a aquellas personas que se unan a su grupo de Facebook.Esto ayuda a atraer seguidores más específicos.

 

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