Microsoft anuncia el fin del soporte para dispositivos móviles con Windows 10

Publicado por

Microsoft publicó recientemente una página de soporte donde anunció que la compañía finalizará el soporte para dispositivos móviles con Windows Phone 10 el 10 de diciembre de 2019.

“Windows 10 Mobile, versión 1709 (lanzado en octubre de 2017) es la última versión de Windows 10 Mobile y Microsoft finalizará el soporte el 10 de diciembre de 2019”, dice la nota de soporte de Microsoft.

Además, los teléfonos inteligentes con Windows 10 Mobile versión 1703, como Lumia 640 y 640 XL, solo serán compatibles hasta el 11 de junio de 2019. Además, en la nota de soporte, el gigante de Redmond también recomienda a los usuarios de Windows 10 Mobile cambiar a iOS o Android. dispositivos

“A partir del 10 de diciembre de 2019, los usuarios de Windows 10 Mobile ya no son elegibles para recibir nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones que no sean de seguridad, opciones de asistencia con asistencia gratuita o actualizaciones de contenido técnico en línea de Microsoft de forma gratuita”, explica una pregunta frecuente en Windows 10 Mobile end Life.

Windows-Phone-final-soporte.jpg

“Con el fin de la asistencia técnica de Windows 10 Mobile OS, recomendamos que los clientes se trasladen a un dispositivo Android o iOS compatible. La declaración de la misión de Microsoft para capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más nos obliga a respaldar nuestras aplicaciones móviles en esas plataformas y dispositivos 

Cabe señalar que Microsoft dejó de desarrollar nuevas características o hardware para Windows 10 Mobile desde 2017. Aunque la compañía continuó brindando actualizaciones de software y seguridad a los dispositivos móviles con Windows 10, esto también cesaría el 10 de diciembre de 2019, y los dispositivos Ya no será soportado después de esta fecha. Sin embargo, la compañía podría continuar brindando soporte a terceros o programas de soporte pagados para la plataforma para una fecha posterior.

Una vez que el dispositivo llega al final del soporte, algunas de las características dejarán de funcionar lentamente. Microsoft señala: “Después de finalizar el soporte, la creación automática o manual de nuevas copias de seguridad del dispositivo para la configuración y algunas aplicaciones continuarán durante 3 meses, hasta el 10 de marzo de 2020. Algunos servicios, como la carga de fotos y la restauración de un dispositivo desde una copia de seguridad del dispositivo existente, pueden continuar trabajando por hasta 12 meses más desde el final del soporte “.

Microsoft también declaró que también eliminará su herramienta de respaldo integrada una vez que finalice el soporte. Por lo tanto, la compañía está alentando a sus usuarios a crear manualmente una copia de seguridad antes del 10 de diciembre de 2019. Para hacerlo, los usuarios pueden ir a Configuración -> Actualización y seguridad -> Copia de seguridad -> Más opciones y luego tocar Copia de seguridad ahora antes de eso fecha.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s