Guía: Realizar copia de seguridad para luego restaurarla en su android (Huawei)

En las versiones mas antiguas de los Smarpthone para realizar una copia de seguridad de todos los datos del terminal móvil había que acudir a aplicaciones de terceros sin embargo actualmente ya los mismos fabricantes ofrecen diferentes herramientas como servicio técnico que viene pre instaladas en el mismo dispositivo.

Como el caso que trataremos a continuación son los diferentes métodos de como Realizar copia de seguridad para luego restaurarla en su android  el que ofrece el  fabricante Huawei para todos sus modelos:

 Elegir una herramienta de copia de seguridad

Realice copias de seguridad de sus archivos fácilmente, lo que significa que nunca más perderá sus datos. Huawei ofrece respaldo de teléfono y la herramienta Huawei HiSuite que hemos tratado en una entrada anterior, que protege sus datos de manera integral. 

las dos opciones son muy buenas da igual la que usted elige la única diferencia es que la herramienta Huawei HiSuite se realiza por medio del cable USB y un ordenador

copia de seguridad del teléfono

1.1 Copia de seguridad

Podría pasar por alto fácilmente la aplicación de respaldo, pero una vez que la use, descubrirá cuán poderosa y útil es. Encuentra la aplicación de copia de seguridad en tu pantalla de inicio.

 

Elija la ubicación en la que desea hacer una copia de seguridad de sus datos y toque Siguiente . En la pantalla Seleccionar datos , según sus necesidades, puede elegir los datos de los que desea realizar una copia de seguridad. Una vez que haya completado su selección, toque Copia de seguridad para comenzar.            

 

Su teléfono realizará una copia de seguridad diferente según el tipo de datos que desea respaldar. Si los datos incluyen Contactos Mensajes Registro de llamadas , el sistema le pedirá que establezca una contraseña. Después de configurar una, toque Siguiente o puede tocar Omitir si no desea establecer una contraseña. El siguiente ejemplo es para un usuario que desea establecer una contraseña. Una vez completado esto, toqueSiguiente para comenzar la copia de seguridad.                  

 

2.1 Restaurar

Una vez que haya hecho una copia de seguridad simple y fácil de sus datos, ¿cómo los restaurará? Como antes, vaya a la aplicación Copia de seguridad , toque Restaurar , elija la fuente de los datos que desea restaurar y toque Siguiente          

 

Si ha establecido una contraseña para sus datos de respaldo, cuando restaure sus datos deberá ingresar su contraseña y luego toque Aceptar para acceder a la pantalla Seleccionar datos . Si no estableció una contraseña cuando realizó una copia de seguridad de sus datos, accederá directamente a la pantalla Seleccionar datos . Seleccione los datos a restaurar y luego toque Iniciar restauración              

 

Después de tocar Iniciar restauración , aparecerá un cuadro de diálogo Seleccionar datos . Puede elegir una ubicación para restaurar sus datos respaldados desde Videos Fotos Audio y otras ubicaciones. Una vez que haya hecho su elección, toque Aceptar para comenzar la restauración.                      

 

De esta manera, puede completar fácil y rápidamente la copia de seguridad y restauración de datos.

Nota: En los procedimientos anteriores, se utiliza la última versión de la copia de seguridad del teléfono Huawei. Cuando realice una copia de seguridad, siga las instrucciones reales en pantalla de la función de copia de seguridad en su teléfono. 

Diferentes marcas de teléfonos pueden usar diferentes formatos durante la copia de seguridad, lo que lleva a una copia de seguridad y restauración fallidas. Por favor revise su teléfono.

3 Huawei HiSuite

3.1 Habilitando HDB

1. Ejecute HiSuite en el escritorio de su computadora. Conexión y reconocimiento de su teléfono: En casos generales, su teléfono está configurado para habilitar HDB, por lo que no es necesario activar la depuración USB. 

Puede conectar su teléfono a la computadora usando un cable USB. Si no puede conectarse, verifique si su teléfono tiene HDB habilitado. Si su teléfono no tiene HDB, active la depuración USB manualmente y conéctese a su computadora. 

Consulte la sección 3.2 “Habilitación de HDB ” para obtener más detalles sobre los pasos necesarios para habilitar HDB. Consulte la sección 3.3 “Habilitar la depuración de USB” para obtener detalles sobre cómo habilitar la depuración de USB. Una vez que la conexión se ha configurado correctamente, se muestra la pantalla que se muestra en la siguiente figura.   
    

 

3.2 Habilitando HDB

1. Vaya a Configuración > Configuración avanzada      

 

2. En Configuración avanzada , toque Seguridad y luego active Permitir que HiSuite use HDB . El teléfono se puede conectar a su computadora.       

 

3. Vaya a Configuración Aplicaciones HiSuite . Toque Permisos y seleccione los permisos de aplicación requeridos.                

 

3.3 Habilitar la depuración USB

Si su teléfono no tiene HDB, habilite manualmente la depuración USB  

1. Vaya a Configuración Acerca del teléfono . Una vez que encuentre el número de modelo, tóquelo siete veces y luego aparecerá el mensaje “¡Ahora es un desarrollador!” Esto significa que ha activado las opciones de desarrollador        

 

2. Vuelva a Configuración , toque las opciones de Desarrollador recién mostradas y active la depuración de USB          

 

3.4 Copia de seguridad

Toque Inicio , luego Copia de seguridad , y luego seleccione los datos que desea copiar.    

 

En la página de copia de seguridad de datos, seleccione Alarmas Clima u otro contenido según sea necesario. Seleccione una ruta de respaldo y luego toque Copia de seguridad para comenzar.        

 

El sistema le pedirá que establezca una contraseña. Puede elegir establecer una contraseña y luego tocarSiguiente , o puede tocar Omitir para evitar establecer una contraseña.      

 

Cuando se complete la copia de seguridad, habrá una notificación: Completa  

 

3.5 Restauración

En la página de inicio de HiSuite, toque Restaurar para acceder a la página de restauración.    

 

En la página de restauración de datos, puede seleccionar los datos que se restaurarán según sea necesario y luego tocar Restaurar  

 

Cuando se complete la copia de seguridad de los datos, habrá una notificación: Completa  

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s