Tres formas de grabar Pantalla en android (Huawei) no necesita app de terceros, No Root

Publicado por

La función de grabación de pantalla en versiones  mas antiguas de teléfonos móviles era mas complicado hacerla , teníamos que acudir a una aplicacion de terceros o que el Smarpthone tenia que ser Root.

Ahora todas esas complicaciones han quedado atrás ya que la mayoria de los fabricantes  introducen la función de grabar lo que sucede en la pantalla de su móvil como una función predeterminada.

Ya que los mismos fabricantes se han dado cuenta lo útil de  grabar la pantalla  cuando está realizando videos tutoriales o si desea grabar las partidas de un  juego para compartir con sus amigos usando su teléfono .Ect

Hay tres  formas de acceder a la función de grabar la pantalla una accediendo a los accesos directos como una aplicacion y la otra es por medio de los botones físicos del dispositivo móvil y el uso de los nudillos:

  • La grabación de la pantalla finalizará si realiza o contesta una llamada.
  • Si está utilizando la función de grabación de sonido de su teléfono antes de grabar en la pantalla, la opción Habilitar micrófono está desactivada de forma predeterminada.
  • Si ha habilitado Habilitar micrófono , su dispositivo grabará todos los sonidos ambientales en la grabación. Se recomienda que grabe su pantalla en un ambiente tranquilo.

Use el acceso directo para comenzar a grabar : deslice el dedo hacia abajo desde la barra de estado para abrir el panel de notificaciones y luego toque para comenzar a grabar la pantalla. Puede habilitar o deshabilitar Habilitar micrófono según sus necesidades. Para finalizar la grabación, toque en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Use la combinación de teclas  físicas para comenzar a grabar : al mismo tiempo, presione y mantenga presionado el botón de Encendido y el botón subir el volumen para comenzar a grabar.

Puede habilitar o deshabilitar Habilitar micrófono según sus necesidades. Para finalizar la grabación, presione y mantenga presionados simultáneamente el botón de Encendido y el botón para subir el volumen nuevamente.

Use Knuckle para comenzar a grabar ( El uso de los nudillos): golpee la pantalla dos veces en una sucesión rápida con dos nudillos para comenzar a grabar. Puede habilitar o deshabilitar Habilitar micrófono según sus necesidades. Para finalizar la grabación, golpee suavemente y rápidamente la pantalla dos veces con dos nudillos de nuevo.

Puedes ver tus grabaciones de pantalla en Galería .

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s