Descargar tonos de llamada, mensajes, notificaciones gratis para su android o iphone

Seguro que le ha pasado? una situacion como la siguiente, estas en la calle, en un restaurante, sueña un móvil  y el tono de llamada es el mismo que el tuyo, llevas las manos a tu bolsillo, este hecho pasa porque le has configurado un tono de los que trae el terminal móvil por defecto.

Aquí le traemos unas cuantas opciones para descargar los tonos de llamada de diferentes géneros a su dispositivo móvil y no volver a ponerse en situaciones como las que describimos en la introducción de la entrada:

onos de llamada gratis

Sitio de tonos gratis

Como su nombre  lo indica , este es uno de los sitios de descarga de tonos de llamada gratis. No solo puede buscar tonos de llamadas, sino que también puede obtener tonos de mensajes y otros tipos de tonos. 

Hay diferentes categorías de tonos de llamada para usted. Y puedes  pre escuchar estos tonos de llamada, mensajes antes de descargar así de esta forma te aseguras de que el tono de llamada. mensaje es el indicado.

Tono libre

Sitio FreeTone

En comparación con el primer sitio de descarga de tonos de llamada de mensaje de texto, el diseño de la página de este es un poco plano. Pero sigue siendo popular. Así que tienes la oportunidad de descargar tonos de llamada gratis,tus mensajes y notificaciones.

Sonidos de notificación

Sonidos de notificación

Cabe destacar: que los dos primeros sitios de descarga de tonos de llamada gratuitos solo son compatibles con la descarga de formatos MP3. Ahora, Notification Sounds te ayuda a descargar tonos de llamada de mensajes de texto MP3 / M4R / OGG para tu iPhone y Android. Además de los tonos de los mensajes, puede descargar tonos de activación y varios tonos de timbre del teléfono aquí.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s