Cómo eliminar la pantalla de bloqueo,el patrón, contraseña, PIN en su android LG?

Publicado por

Con el uso diario de nuestros Smarpthone no es de extrañar que por algún motivo se le olvida la forma de seguridad que has puesto en el mismo, formas como :pantalla de bloqueo,el patrón, contraseña, Pin. Ect.

No se preocupe no eres el único, ni seras el ultimo, es algo normal si estas utilizando un Smarpthone android modelo LG y te has visto en una situacion así pues a continuación le mostramos un método con el cual puedes eliminar pantalla de bloqueo de su dispositivo móvil modelos LG:

1. Uso de la herramienta Tungkick LG para eliminar la pantalla de bloqueo de LG

Paso # 1 : comience descargando la aplicación Tungkick, que puede descargar gratis usando este enlace aquí .

Paso # 2 – Después de descargarlo, extraiga los archivos de la carpeta comprimida a una nueva carpeta en su escritorio, a la que volveremos más adelante.

Paso # 3 : a continuación, debe poner su dispositivo LG en lo que se conoce como “Modo de descarga”.

Importante: para poner su dispositivo en modo de descarga, apague el dispositivo por un momento. Cuando lo vuelva a encender, mantenga presionado el botón de encendido y el botón de “subir volumen” . Mientras mantiene presionados estos botones, conecte su dispositivo a su computadora usando el cable de datos USB  Cuando aparece el menú del modo de descarga, puedes soltar los botones.

Paso # 4 : vuelva a la computadora, abra la carpeta donde extrajo el contenido de los archivos comprimidos y ejecuta el programa “Tool.exe”. Aparecerá un programa similar al símbolo del sistema.

Paso # 5 – Se mostrará una lista de dispositivos. Seleccione el dispositivo que ha conectado a la computadora ingresando el número correspondiente.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s