Descarga Droid4X el mejor emulador de apps y juegos android en su PC

Publicado por

Jugar juegos en su teléfono celular o tableta se ha vuelto popular con el enorme crecimiento de la popularidad de Android y con Droid4X, que le permite jugar sus juegos y aplicaciones de Android en una PC con Windows.

Droid4X es un emulador de Android con todas las funciones que puede usar para ejecuta aplicaciones, juegos android en un enttorno Windows Pc, desde videojuegos como Clash of Clans o Subway Surfers, hasta aplicaciones como Kitchen Stories.Ect

Droid4X es un emulador de Android con todas las funciones que puede usar para cualquier cosa, desde videojuegos como Clash of Clans o Subway Surfers, hasta aplicaciones como Kitchen Stories o Tubemate.

droidx.PNG

Entre sus funciones nueva en la ultima actualizacion es la de poder grabar lo que sucede en tiempo real en la pantalla como video juegos,incluso tiene la opción de cambiar la configuración de calidad de imagen para no perder la calidad.

Como escritorio virtual, Droid4X se basa en VirtualBox para crear un entorno que emula el procesador ARM común en dispositivos portátiles.

Otra característica útil de Droid4X es su capacidad para “engañar” al sistema GPS de Android y proporcionar una ubicación personalizada. También puede utilizar Droid4X para navegar por la web si lo desea.

Droid4x_Cap.jpg

Droid4X también puede usar su PC con Windows como control remoto para sus dispositivos físicos con Android e iOS para que pueda controlar las funciones del teléfono y la tableta directamente desde su PC.

droidx3

En general, Droid4X es una opción interesante para simular Android, con tecnología de VirtualBox.

La compatibilidad con este software emulador de Android puede variar, pero en general funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista y XP en una configuración de 32 bits o de 64 bits. Una versión separada para x64 puede estar disponible en Droid4X.

En definitiva Droid 4X es uno de los mejores emuladores  de Android en un entorno con el sistema operativo de Microsoft, gracias al cual podrás disfrutar de las miles de aplicaciones, juegos  interesantes que existen para el sistema operativo android por lo que merece probarlo

LINK DE DESCARGA DROID X

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s