problema de pantalla negra en su android? (Samsung) Posibles Soluciónes

Publicado por

Recientemente algunos teléfonos inteligentes del fabricante  Samsung han sido afectados con el llamado SDS (también conocido como síndrome de muerte súbita)Este problema hace que su teléfono inteligente se vuelva inutilizable, insensible y virtualmente inútil, mostrando de forma continua la pantalla negra

Generalmente el modo de pantalla negra en su dispositivo  móvil en este caso Samsung puede ser provocado por diferentes  motivos los mas genéricos son los que podemos citar a continuación:

  • La luz verde del teléfono inteligente está parpadeando continuamente, aunque el dispositivo no responde.
  • Su teléfono se bloquea y se reinicia constantemente, lo que hace que la batería se agote rápidamente.
  • Una vez que su teléfono se ha agotado como resultado de la batería agotada, no se cargará.
  • El teléfono Samsung funcionará muy lentamente y tendrá un rendimiento pobre.
  • El número de reinicios aleatorios aumentará gradualmente hasta que el dispositivo no pueda utilizarse.
  • Su teléfono inteligente generalmente funciona mal, funciona sin problemas y se bloquea sin motivo.

 

Como mencionamos  arriba, arreglar la pantalla negra de Samsung  Galaxy no es el error más dañino. Aparte de las frustraciones que trae, es un error generalmente fácil de corregir. 

A continuación, detallaremos algunas de las soluciones más efectivas que puedes probar  para dar solución a  este problema.

1. Reinicio suavel de su Samsung Galaxy.

Los reinicios suaves son más potentes que un reinicio regular de un teléfono inteligente. A diferencia de un reinicio regular, los reinicios suaves agotarán completamente la batería del dispositivo, lo que lo hará más efectivo. Siempre que su teléfono inteligente tenga la batería  extraíble, podrá realizar un reinicio por software.


Toma tu teléfono inteligente y apágalo. Deslice el respaldo y retire la batería de su Samsung. Mantenga presionado el botón de encendido durante un mínimo de 30 segundos para eliminar la electricidad persistente en su dispositivo. Después de hacer esto, inserte la batería y vuelva a encender su Samsung Galaxy.

2. Desactivar el modo oscuro de su pantalla de Android.

Si tiene el Modo  Oscuro de pantalla  habilitado en su dispositivo Android, podría confundirlo con una pantalla negra. Del mismo modo, asegúrese de que el brillo de su dispositivo esté encendido y no en su nivel más bajo.


Desactivar el modo oscuro es muy fácil de hacer. Vaya a “Configuración> Accesibilidad> Visión” y toque en “Pantalla oscura” para deshabilitarla. Es posible que se le solicite que reinicie su teléfono inteligente Samsung, y luego, el problema debería haber desaparecido.

3. Desinstalar aplicaciones de terceros.

En general, no hay problemas para instalar una aplicación de terceros, pero en algunos casos, podría estar causando un problema subyacente. Para verificar si una aplicación es la fuente de este problema, reinicie su dispositivo y mantenga presionado “Volume mas” mientras se carga. Se iniciará el modo seguro  si el problema desaparece, una aplicación de terceros era la  razón de  su problema.


Si el modo seguro corrige la pantalla negra de Samsung, simplemente desinstale algunas de sus aplicaciones de terceros y realice un proceso de eliminación para determinar cuál es la defectuosa.

4. Retire la tarjeta SD.

Las tarjetas SD no son diferentes a los discos duros en el sentido de que es posible que se corrompan. Para determinar si su tarjeta SD es el problema, sacala y reinicie su dispositivo Samsung.


Una vez que su teléfono inteligente se haya cargado completamente, verá si la tarjeta SD ha sido el problema.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s