Desbloqueo de su dispositivo Android usando el kit de herramientas Dr.Fone

Con este método, puedes simplemente desbloquear tu dispositivo Android sin tener que pasar por la horrible realización de que has perdido todos tus datos. No solo eso, sino también el programa Dr.Fone Toolkit para Android  : el Desbloqueo de Android tardará unos minutos en desbloquear su dispositivo Android y le dará acceso completo a todo una vez más.

images (33)

Lo mejor de usar el programa Dr.Fone es que no se requieren conocimientos técnicos y que el programa en sí es increíblemente fácil de usar, por lo que no importa quién sea usted, ¡podrá utilizar este método!

 Primero, asegúrese de que el programa Dr.Fone haya sido descargado e instalado en consecuencia. Después de haberlo instalado, inicie el programa y espere a que se cargue por completo.

 

Paso # 2 : desde aquí, haz clic en la opción ” Desbloquear “.

Paso # 3 : luego se le pedirá que seleccione el tipo de pantalla de bloqueo que ha activado en su dispositivo, desplácese por las opciones y localice cuál eligió.


Nota: Con Dr.Fone, puede desbloquear los 4 tipos de pantallas de bloqueo que están disponibles en dispositivos Android.

Paso # 4 : a continuación, conecte su dispositivo Android con un cable USB y espere unos segundos para que Dr.Fone detecte que se ha conectado.

Paso # 5 – Una vez que Dr.Fone haya detectado su dispositivo, ingrese su dispositivo en ” Modo de descarga “.


Nota: Para poner su dispositivo Android en “Modo de descarga”, comience con su dispositivo Android apagado. A continuación, mantenga presionados los botones de volumen, inicio y encendido en su dispositivo durante unos 10 segundos antes de soltarlos.

Paso # 6 : una vez que haya logrado poner su dispositivo en ” Modo de descarga “, Dr.Fone se pondrá a trabajar.

Paso # 7 : se descargará el paquete de recuperación requerido que se necesita para desbloquear el dispositivo. Esta parte del paso puede demorar unos minutos, ya que depende de la velocidad de Internet.


Paso n. ° 8 : una vez que el paquete se haya descargado, Dr.Fone eliminará la contraseña que había asignado previamente al dispositivo.

Restablecer contraseña de Android por desbloqueo de Android

¡Tu dispositivo Android ahora estará desbloqueado! Como puede ver, al usar Dr.Fone, se evita completamente el riesgo de perder datos y no tiene que preocuparse por que algo salga mal.

Recomendación: realizar copia de seguridad

Es importante que en el caso de que ocurra una situación como esta, en la que pierda su contraseña y no tenga acceso a los datos almacenados en su dispositivo, tenga una copia de seguridad almacenada en algún lugar seguro por si acaso. 

Con eso en mente, vale la pena tomarse unos minutos de su día una vez por semana para hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo en su computadora, de modo que, en el caso de que algo salga mal, sepa que podrá recibir los datos que Perdiste, desde tu computadora.

Recuerde, no se arrepentirá del hecho de no realizar copias de seguridad hasta el día en que algo salga mal y finalmente las necesite.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s