Cómo restablecer la contraseña de Android – bloqueo de pantalla, Patron para Android?

Publicado por

Generalmente  depende ido del sistema operativo que tengas en su terminal móvil se le ofrece unas cuantas opciones  de seguridad tales como PIN, CONTRASEÑA, PATRON t bloqueo de pantalla, todas estas opciones son muy buenas hasta que se le olvida alguno de ellos.

Android te ofrecen algunas opciones diferentes para elegir al configurar una pantalla de bloqueo. Desde un pin simple hasta una contraseña demasiado complicada, o incluso un bloqueo de patrón.

Por este móvil o en este entrada desvelaremos unos cuantos métodos para poder establecer la contraseña de Android – bloqueo de pantalla, Patrón para Android sin perder datos en su android

Método # 1 – Restablecer la contraseña de Android con Google

Para este método, es importante que primero tenga una cuenta de Google preparada. Se le solicitará que ingrese los detalles de su cuenta de Google durante este proceso, así que asegúrese de tenerlos listos para comenzar.

Paso # 1 : comience ingresando la contraseña o el patrón incorrecto un total de 5 veces.

reset-lock-screen-password-1
Paso # 2 : una vez que haya ingresado la contraseña 5 veces de manera incorrecta, se le indicará con la opción “¿Olvidó su contraseña?”. Haga clic en esa opción.

Paso # 3 : se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google. Simplemente ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Google y haga clic en el botón “Iniciar sesión”.

reset-lock-screen-password-2
Paso 4 : después de hacerlo, podrás acceder a tu dispositivo y cambiar la contraseña a algo que recordarás.

Este método solo es útil para aquellos que tienen una cuenta de Google vinculada a su teléfono. Si aún no tiene una cuenta de Google conectada a su dispositivo Android, puede valer la pena hacerlo tan pronto como sea posible. ¡Nunca sabes cuándo olvidarás tu contraseña!

Método nº 2: restablecer la contraseña de Android con Factory Restore

Este método se debe usar solo como último recurso, ya que borrará por completo todos sus datos. Si no tiene una copia de seguridad de los datos almacenados en su dispositivo, le recomendamos que no utilice este método. Sin embargo, si está seguro de tener una copia de seguridad con todos los datos que necesita, entonces este método es razonable (aunque aún debe usarse como último recurso cuando restablezca la contraseña de Android).

Paso # 1 – Primero, apaga tu dispositivo Android.

Paso n. ° 2 : una vez que se haya apagado completamente, debes encender tu dispositivo Android e iniciarlo en modo de recuperación. Para hacer esto, simplemente mantenga presionado el botón de encendido, el botón de inicio y el botón para subir el volumen, todo al mismo tiempo durante aproximadamente 10 segundos.

reset-lock-screen-password-5
Paso # 3 : una vez que el dispositivo se haya cargado, se te mostrará un menú de recuperación del sistema.

Paso # 4 : desde aquí, haga clic en la opción “borrar datos / restablecer la fábrica”.

reset-lock-screen-password-3
Nota: para moverse entre las opciones, use los botones de “subir volumen” y “bajar volumen”que se encuentran en su dispositivo. Una vez que se resalta la opción correcta, presione el botón de encendido para seleccionar esa opción.

Paso # 5 : el dispositivo ahora borrará todos los datos almacenados en él. Esta parte del proceso puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de datos que haya en su dispositivo, así que tenga paciencia.

Paso # 6 – Una vez que el dispositivo ha sido borrado, seleccione la opción ” reiniciar el sistema ahora “.

reset-lock-screen-password-4
Después de que el dispositivo se haya reiniciado, estará en su estado de fábrica y tendrá que volver a definir todas las configuraciones que tenía anteriormente antes de limpiar el dispositivo.

Como se mencionó anteriormente, este método solo debe usarse como último recurso. Si ha intentado absolutamente todo lo demás o no tiene tiempo para sentarse y lidiar con el dispositivo, entonces siga adelante y use este método. Sin embargo, si tiene algo de tiempo para trabajar, le sugerimos que pruebe otros métodos. Esto incluye el siguiente método.

Método # 3 – Desbloqueo de su dispositivo Android usando el kit de herramientas Dr.Fone para Android

Con este método, puedes simplemente desbloquear tu dispositivo Android sin tener que pasar por la horrible realización de que has perdido todos tus datos. No solo eso, sino también el programa Dr.Fone Toolkit para Android  : el Desbloqueo de Android tardará unos minutos en desbloquear su dispositivo Android y le dará acceso completo a todo una vez más.

Lo mejor de usar el programa Dr.Fone es que no se requieren conocimientos técnicos y que el programa en sí es increíblemente fácil de usar, por lo que no importa quién sea usted, ¡podrá utilizar este método!

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s