“error 2” o “No se encontró Apple Application Support”.No puedo instalar o actualizar iTunes para Windows, que Hago?

Publicado por

Si no puedes instalar iTunes en tu PC con Windows desde el sitio web de Apple o si ves “error 2” o “No se encontró Apple Application Support” tras instalar el software, realiza los pasos siguientes.

Asegúrate de haber iniciado sesión en el ordenador como administrador

Si no estás seguro de tener una cuenta de administrador, obtén información acerca de cómo iniciar sesión como administrador.

También puedes consultar el sistema de ayuda del ordenador, ponerte en contacto con tu departamento de TI o visitar support.microsoft.com/es-es para recibir más ayuda.

 

Instala las actualizaciones más recientes de Microsoft Windows

Para descargar las actualizaciones más recientes, visita el sitio web Microsoft Windows Update. 

iTunes para Windows requiere Windows 7 o posterior, con el último Service Pack instalado. Si no puedes instalar las actualizaciones, consulta el sistema de ayuda del ordenador, ponte en contacto con tu departamento de TI o visita support.microsoft.com/es-es para recibir más ayuda.

 

Descarga la última versión compatible de iTunes para tu PC

Descarga iTunes del sitio web de Apple y, a continuación, haz clic en Descargar para descargar el instalador de iTunes. Cuando se te solicite, haz clic en Guardar (en lugar de Ejecutar).

Si tienes Windows 10, puedes obtener la última versión de iTunes de la Microsoft Store. Si has obtenido iTunes de la Microsoft Store, no debería ser necesario seguir el resto de pasos de este artículo. Si has descargado iTunes del sitio web de Apple, continúa.

 

Repara iTunes

Haz clic con el botón derecho en el instalador que descargaste en el paso 3 (tendrá la etiqueta iTunesSetup o iTunes6464Setup) y selecciona “Ejecutar como administrador”.

Si has instalado iTunes previamente, el instalador te pedirá que repares el software.

Una vez finalizada la reparación, reinicia el ordenador e intenta iniciar iTunes.

 

Elimina componentes que han quedado de una instalación previa

Si iTunes no se puede instalar o reparar, puede que haya que eliminar los componentes que han quedado de la instalación previa de iTunes y, a continuación, volver a realizar la instalación.
Cabe destacar:Las canciones compradas en el iTunes Store o importadas de los CD se guardan en la carpeta Mi música por omisión. La música no se eliminará aunque elimines iTunes.

 

Desactiva el software que crea conflictos

Algunos procesos en segundo plano pueden provocar problemas que impiden que las aplicaciones como iTunes se instalen.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s