¿Cómo ingresar al modo de descarga en los Samsung Galaxy sin botón de inicio?

Publicado por

En los últimos modelos de loa terminales móviles inteligentes Smasung al parecer el fabricante ha decidido no incorporar el botón físico de inicio (Home) por lo que se hace un poco difícil entrar en modo de descarga.

permítame explicarle primero el método convencional de ingresar al modo de descarga en un teléfono inteligente Galaxy con el botón “Inicio”.

En este método, presione y mantenga presionados los botones “Encendido” + “Bajar volumen” + “Inicio” hasta que aparezca la pantalla de advertencia como la que se muestra a continuación.
Una vez que obtenga la pantalla de advertencia, presione el botón ” Vol Up ” para ingresar al modo de descarga. Por favor, vea la pantalla de modo de descarga final a continuación.
Así que ahora ya sabe la importancia del botón ” Inicio ” para ingresar al ” Modo de descarga “.
¿Cómo ingresar al modo de descarga en teléfonos inteligentes Galaxy sin un botón de inicio de hardware?

1. Primer interruptor de su teléfono inteligente Galaxy.

2. Ahora, presione y mantenga presionados los botones “Bajar volumen” + “Subir volumen” + “Encender” al mismo tiempo hasta que vea una pantalla de advertencia como la que se muestra a continuación. Cuando vea la pantalla de advertencia, presione ” Vol mas ” para continuar y entrar en el modo de descarga.

Si tiene un teléfono inteligente de la serie Galaxy S que tiene un botón bixby , siga los pasos a continuación.

Pasos para ingresar y salir del Modo de descarga en Samsung Galaxy Smarphones sin botón de inicio pero con un botón Bixby

 

Por favor, apaga tu teléfono primero.

Método 1

Ahora, para ingresar al modo de descarga, mantenga presionados los botones “Bixby”  + “Power” + “Vol menos” hasta que aparezca la pantalla de advertencia como la que se muestra a continuación en su teléfono.
Una vez hecho esto, presione el botón ” Vol mas ” para ingresar al ” Modo de descarga “. La pantalla final del ” Modo de descarga ” se muestra a continuación.

Método-2

En este método entraremos al modo de descarga desde el Modo de recuperación de Android, así que primero inicie el modo de recuperación .
Para ingresar al ” Modo de recuperación “, mantenga presionados los botones “Bixby” + “Power” + “Vol mas” al mismo tiempo. Una vez que vea el número de modelo, suelte el botón de encendido mientras mantiene presionados los otros botones. 
Ahora, una vez que su teléfono esté en el menú principal del modo de recuperación, presione ” Reiniciar el gestor de arranque ” para ingresar al ” Modo de descarga “. En el modo de recuperación, utilice los botones ” Vol mas ” y ” Vol menos” para alternar entre las opciones y use el botón ” Power ” para confirmar la selección.

¿Cómo salir del modo de descarga (salir) en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con un botón Bixby?

A partir de Android Marshmallow no podrá salir del ” Modo de descarga ” de esa manera. Por lo tanto, para salir del ” Modo de descarga ” debe presionar y mantener presionados dos botones al mismo tiempo, el “Botón de encendido” y el botón “Bajar volumen” .

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s