Descargar,instalar Lineage OS 16 en Google Nexus 5 | Pie de Android 9.0

Publicado por

Android Pie 9.0 se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Lineage OS 16 Pie 9.0 viene con características increíbles como duración de la batería duradera, brillo adaptable, cortes, navegación basada en gestos.Ect

Google Nexus 5 comenzó a obtener el Lineage OS 16 no oficial. Sin embargo, este es uno de los primeros Lineage OS 16 no oficiales para  Google Nexus 5  basado en Android 9.0 Pie. 

Estamos agradecidos al desarrollador xda dev por el lineage os rom para Google Nexus 5 . Ahora puede descargar la ROM y flash Lineage OS 16 compilación directamente a través de la recuperación de TWRP. Si usted es un   usuario de Google Nexus 5 , debería probar el no oficial Lineageos 16 en  Google Nexus 5 .

Lineage OS 16 Características | Pie 9.0:

1. Nueva navegación gestual

Esta vez, lineageos 16 viene con un nuevo soporte de gestos en lugar de usar los botones predeterminados que están atrás, inicio y recientes, da acceso al soporte de gestos para realizar la misma acción. Al igual que el iPhone X, puede deslizarse hacia arriba para ver la pantalla reciente y retroceder para retroceder y muchos más gestos están integrados en ellinaje os 16 rom para Google Nexus 5
Para probarlo, diríjase a Configuración> Sistema> Gestos> Deslizar hacia arriba en el botón Inicio. Su barra de navegación cambiará de inmediato.
2. Batería adaptativa
El problema común que enfrentan todos los dispositivos Android es la mala optimización de la batería. Esta función aprenderá su historial de uso y ahorrará de manera inteligente la batería en el linaje OS 16 al restringir la aplicación con un uso excepcional que mejorará el rendimiento de la batería.
 

3.Slices 

Slices proporcionará funciones en la aplicación sin entrar en la aplicación. De hecho, cada vez que un usuario busque una aplicación en particular, la búsqueda mostrará algunas opciones rápidas relacionadas con esa aplicación que lo harán más fácil y más rápido. Esta será también una nueva característica agregada en lineageos 16 en  Google Nexus 5
Pre requisitos:
Realice las siguientes tareas antes de continuar con la actualización de la ROM personalizada:
1. Su Google Nexus 5 debe ser root y debe instalarse la recuperación twrp. 
2. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos, incluidos Contactos, SMS / MMS, Configuración de APN y MMS, así como fotos y videos almacenados en el almacenamiento interno o externo de su dispositivo.

 

 

3. Asegúrese de que su dispositivo esté bien cargado. Idealmente, el nivel de la batería debería estar alrededor del 60-80%. Mientras más, mejor.

 

4. Ahora proceda a instalar el Lineage OS 16 oficial en Google Nexus 5

 

Descargas

  1. Lineage OS 16 para Google Nexus 5

 

  1. Descargar GApps For Lineage OS 16 ROMs

Cómo instalar Lineage OS 16 en Google Nexus 5 | Pie de Android 9.0

  • Descargue y transfiera la ROM y Gapps de Lineage OS 16 Android Pie 9.0  para el linaje OS 16  en su Google Nexus 5.
  • Arranque su dispositivo en la recuperación de TWRP.
  • Seleccione “Limpiar” en el menú principal de TWRP y haga un “Deslizar para restablecer los valores de fábrica” ​​en la parte inferior de la pantalla.
    └  Nota:  Esto restablecerá su dispositivo de fábrica. Si su ROM personalizada no requiere un restablecimiento de fábrica, simplemente omita este paso.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s