Cómo evitar que los usuarios cambien el fondo de escritorio en Windows

Publicado por

Seguramente has estado en una situacion asi , ya sea en su trabajo, en su casa en la que el uso del ordenador es compartido con otros, te sientes inicias sesión y ya han cambiado el fondo de su escritorio?

Pues sigue leyendo este entrada porque en ella le explicamos como evitar que los demás  usuarios cambien el fondo de escritorio en su ordenador con Windows, de esta forma puedes disfrutar de su fondo de escritorio personalizado a su gusto:

  1. Escriba regedit en el cuadro de diálogo “Ejecutar” (método abreviado de teclado: Win + R ), o en el cuadro “Buscar programas y archivos” del menú Inicio , y haga clic en Aceptar, o presione Entrar . Se abrirá el “Editor del Registro”.

ADVERTENCIA: Ahora vas a ‘editar’ el registro. Si algo sale mal, puede arruinar tu sistema. Mira antes de saltar, y deberías estar bien!

  1. Navegue a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies

  1. Bajo la clave de Políticas , cree una nueva clave del Sistema (haga clic con el botón derecho en Políticas y luego en Nueva > Clave si aún no existía). Seleccione la clave del sistema y, en el área en blanco del panel del lado derecho, cree un nuevo Fondo de pantalla de valor de “cadena” (haga clic con el botón derecho y luego Nuevo > Valor de cadena si aún no existía),

4-Establezca su valor en la ruta exacta del fondo de pantalla deseado (haga clic con el botón derecho en Fondo de pantalla, seleccione Modificar; se abrirá el cuadro de diálogo “Editar cadena”; escriba la ubicación exacta del archivo y haga clic en Aceptar). Solo puede usar un archivo .JPG o .BMP en este método (es una pena que no se pueda usar el formato PNG). El camino puede ser algo como sigue:

D: \ Wallpapers \ dotTechtheme.jpg

5-También puede configurar el estilo del fondo de pantalla, por ejemplo, Centrado, En mosaico o Estirado. Al igual que antes, cree un nuevo valor de ‘cadena’ WallpaperStyle si aún no existía, y establezca su valor en 0, 1 o 2 como le guste:

0 (centrado) o 1 (en mosaico) o 2 (estirado)

  1. Reinicie o cierre sesión en su sistema para aplicar los cambios. ¡No más cambios en el fondo de pantalla hasta que el registro se vuelva a editar!

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s