Si eres propietario de un Smarpthone Meizu, vas arreglarlo, o simplemente porque estas teniendo algunos problemas relacionados tanto con el Sosftware como el Hardware y no te queda otra que restablecerlo a sus valores de fabrica aquí te mostramos una guía rápida.

Antes de proceder recomendamos que hagas una copia de seguridad a todos la información del contenido de su Meizu ( todos los modelos) ya que este proceso es irreversible, se borraran todos los datos, o por lo menos intenta copiar como mínimo tus contactos a la tarjeta SIM.

ADVERTENCIA! Restablecimiento completo borrará todos los datos de todas las operaciones descritas se están haciendo a su propio riesgo.

 

Una actualización fallida, bloqueo intermitente del teléfono, errores en el uso de una aplicación…¿Quieres solucionarlo? Sigue estos pasos:

Ajustes > Acerca del teléfono > Almacenamiento > Copia de seguridad y restauración

Debes ir as Ajustes en tu Meizu y hacer clic en la opción Acerca del teléfono. Dentro de esta opción, selecciona Almacenamiento.

 

Esto le puede interesar:

Guia: Hard Reset Xperia XA Dual F3116

 

Una vez dentro de Almacenamiento, encontrarás el espacio ocupado en tu dispositivo y otras funciones como vaciar la papelera.

Esto le puede interesar:

Hard Reset, soft reset para SAMSUNG Galaxy J100F J1

 

Tras realizar la copia de seguridad, regresa a Almacenamiento y haz clic en “Restablecer datos de fábrica”. Es en esta opción en la que encontrarás la forma de realizar un reset a tu smartphone de forma sencilla y segura.

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios