¿Tiene un sitio web impulsado por WordPress que atrae una gran cantidad de tráfico? Si es así, ¿cuánto está ganando de ella? ¿Está utilizando todos los métodos que pueden generar ingresos en un sitio web de WordPress?

Comenzado como una mera herramienta de blogs, WordPress ahora se considera como uno de los más populares Sistema de Gestión de Contenido (CMS). Aproximadamente el 30% de los sitios web en Internet funcionan con WordPress. Y con una cuota de mercado tan grande, WordPress admite más formas de ganar dinero que cualquier otra plataforma.

La mayoría de los propietarios de sitios web confían únicamente en Adsense para generar ingresos. Si su sitio web tiene buen tráfico, usar el único AdSense como fuente de ingresos es como socavar el potencial de su sitio web.

¿Qué es WordPress?

WordPress se usó inicialmente como una herramienta de blog, sin embargo, debido a su naturaleza de código abierto y su creciente popularidad, la comunidad a su alrededor comenzó a crecer. Hoy en día, hay decenas de miles de temas y complementos disponibles para WordPress, que te permiten crear cualquier tipo de sitio web con él.

1. Google Adsense

Google Adsense es actualmente uno de los sistemas de gestión de publicidad más populares en Internet. Se basa en el mecanismo de CPC y CPM , lo que significa que paga por cada clic o por cada mil impresiones.

La base de CPC de Google Adsense es un completo contraste con el CPM (Costo por 1,000 impresiones), donde M es el símbolo para 1,000. De hecho, muchos creen que CPM es una fuente de ingresos mucho más confiable en esta red publicitaria, ya que no se requieren clics en los anuncios y se le paga una cantidad fija de dinero por cada 1,000 veces que un anuncio se ha mostrado en su sitio web. /Blog.

Esto le puede interesar:

16 formas de ganar dinero extra on line desde su casa

Configurar Google Adsense es fácil, pero requiere muchas cosas de las que hay que ocuparse. Una vez que haya abierto una cuenta, Google verificará su sitio web y la calidad de los contenidos en él para que la red de anuncios no se vea comprometida. Una vez que se apruebe su cuenta, puede comenzar a colocar el anuncio en su sitio web.

2-Vender espacios publicitarios.

La venta de espacios publicitarios es otro método popular para ganar de tu blog. Puede vender widgets, espacio de encabezado o pie de página a los anunciantes, que colocarán sus pancartas en los espacios a cambio de una cantidad fija de dinero predefinido. Sin embargo, encontrar un buen anunciante es un poco difícil, especialmente si eres nuevo en el mundo de los blogs. Las grandes empresas en su mayoría prefieren colocar anuncios solo en sitios web / blogs populares y la tasa de consideración de novatos es la menor.

Esto le puede interesar:

Las mejordescarga (25)es Sitios PTC (pago por click)

3-Vender productos a través de un sitio web 

Esta es otra excelente manera de comenzar a ganar dinero con su visibilidad en línea. Hay una gran cantidad de temas disponibles en WordPress que están especialmente diseñados para sitios web de comercio electrónico. Además de esto, WordPress tiene una amplia gama de complementos para definir su sitio web de la manera que desee.

Para iniciar su propio negocio en línea, necesita tener un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web. Una vez que tenga todo esto, el siguiente paso es configurar una plataforma para una tienda en línea. Elegir WordPress y Woocommerce para construir la plataforma es la mejor opción. Para configurar la plataforma, puede elegir Bluehost, que es el host más recomendado para el sitio web / blog de WordPress y Woocommerce. Además de Bluehost, hay muchos servidores web que ofrecen excelentes ofertas de alojamiento junto con un dominio gratuito. Algunos servidores web son Godaddy, HostGator, etc.

4-Escribir comentarios, revisiones y  le pagan por ello

¡Qué maravilloso sería que te paguen solo por escribir reseñas ! Las revisiones pagadas están en todas partes y son ligeramente diferentes de las publicaciones patrocinadas. Aquí tienes la oportunidad de probar diferentes productos de forma gratuita y, a cambio, solo tienes que colocar tu reseña en tu blog, por lo que te pagan. Para obtener los mejores resultados, revise el servicio o producto que considere interesante y relevante para el género de su blog.

Incluso si lo desea, puede acercarse a diferentes empresas, todas por su cuenta y puede solicitar que realicen una revisión pagada por ellas. La mayoría de las empresas permiten que las personas escriban sobre su producto si su sitio web es popular y tiene muchos visitantes leales.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios