$ 29.95 ¡Gratis! (100% de descuento) DESCARGAR WISE REGISTRY CLEANER PRO. Solucion de problemas en su PC .Windows

Publicado por

Wise Registry Cleaner Pro es una poderosa utilidad que puede ayudarlo a limpiar archivos basura, solucionar problemas de registro, borrar rastros de privacidad, descubrir causas de desaceleración y hacer que su PC vuelva a funcionar sin problemas.

Limpieza multiusuario

Esta nueva característica es ideal para las computadoras que usan más de una persona, como las computadoras domésticas que son compartidas por una familia y las computadoras públicas en lugares públicos. Las personas que tienen derechos administrativos pueden escanear y limpiar fácilmente el registro de todos los usuarios a la vez. No es necesario que inicie sesión en cada cuenta individual para analizar y corregir problemas de registro.

Corrija los problemas de registro y aumente el rendimiento de su PC

El registro sigue creciendo cuando usa Windows, al igual que los elementos obsoletos en el registro, que eventualmente conducirían a una degradación del rendimiento e incluso a una falla del sistema. Wise Registry Cleaner escanea el registro de Windows y encuentra errores y elementos residuales en el registro y luego los limpia o desfragmenta. Al corregir estos elementos residuales y dañados en el registro de Windows, su sistema se ejecutará más rápido y más estable.

wise.PNG

La característica de copia de seguridad / restauración práctica

El registro se copia automáticamente antes de realizar cualquier limpieza. Puede usarlo para restaurar el registro al punto anterior, en caso de que encuentre algún problema en el sistema. También puede crear una copia de seguridad del registro completo o una copia de seguridad del sistema manualmente en cualquier momento antes de realizar cambios importantes en la configuración del sistema o de la red en su PC.

wise3.PNG

Limpieza automática programada del registro

En la interfaz principal, puede configurar Wise Registry Cleaner para que limpie el registro en un horario diario, semanal o mensual según sus propias necesidades. Wise Registry Cleaner limpiará automáticamente el registro en segundo plano cuando se acabe el tiempo programado. En la configuración, también puede crear un ícono ‘Limpiar con 1 clic’ y colocarlo en el escritorio. Con esta función, puede limpiar el registro simplemente haciendo clic en el icono sin abrir Wise Registry Cleaner.

wise4.PNG

La optimización del sistema optimiza la configuración del sistema para un mejor rendimiento

Además de limpiar y desfragmentar el registro de Windows, Wise Registry Cleaner también puede optimizar la configuración relevante del sistema para mejorar tanto la velocidad del sistema como la velocidad de Internet. Después de la optimización con un clic, verás algunas mejoras en el rendimiento de tu PC.

Opciones de limpieza personalizables para usuarios avanzados

  1. Puede especificar que se ejecute un análisis de registro normal, seguro o profundo.
  2. Las áreas personalizadas del registro se pueden analizar en busca de elementos como extensiones de archivo no válidas, entradas de programas de inicio obsoletas, rutas de software no válidas y mucho más.
  3. Se permiten exclusiones, por lo que puede decirle a Wise Registry Cleaner que evite limpiar cualquier elemento del registro con palabras específicas.

 

El enlace de descarga de Wise Registry Cleaner Pro se le proporciona arriba. La descarga es un instalador exclusivo de SharewareOnSale con registro incorporado. Descargue e instale Wise Registry Cleaner Pro. Después de eso, simplemente disfruta! No es necesario que lo registre, lo registramos automáticamente cuando descarga nuestra información.

 

DESCARGAR WISE REGISTRY CLEANER PRO

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s