Top 7 emuladores de Android para PC con Windows

Publicado por

Emuladores del sistema operativo android en un ordeandor con Windows los hay a montones los mas populares tenemos You Wave, BlueStacks,Hany Handy Ect., son buenos pero no todos son compatibles con las tarjetas gráficas o otros programas de terceros ademas consumen muchos recursos del sistema

los desarrolladores y los usuarios pueden utilizar los emuladores de Android para su uso. Mientras que los desarrolladores pueden probar sus aplicaciones en una pantalla más grande, los usuarios finales regulares pueden disfrutar de aplicaciones de Android en equipos que tienen la configuración más alta. 

Si usted está buscando un emulador de Android para ejecutar aplicaciones y juegos en su PC aquí te recomendamos los cuatro  mejores que puedes encontrar hoy día en la red

OS Remix Player le permite ejecutar cualquier aplicación de Android en PC con Windows [Guía]

1-Bluestacks Emulador

Habíamos cubierto Bluestacks Android Emulador antes, cuando era sólo un concepto. Cuatro años más tarde, es el emulador de Android más preferido para equipos con Windows. Se toma un tiempo para instalar, así que tienes que ser paciente. Se instala un servicio especial que se puede ver en los servicios de Windows y en el Administrador de tareas.

El emulador crea una nueva biblioteca llamada Apps. Puede acceder a este de la lista de bibliotecas. Las aplicaciones que descarga, aparecen aquí. Puede ejecutar las aplicaciones directamente haciendo clic en ellos o con el lanzamiento del emulador y seleccionando las aplicaciones. Durante la reproducción de juegos, usted puede ir a pantalla completa y  usando un icono de la flecha

El único inconveniente es que es un poco lento para empezar. Pero una vez que empeza, los juegos van bien. Hay otros problemas, tales como promociones de aplicaciones Android y notificaciones push de los creadores de este emulador. Además, no te va a mostrar todas las características de un teléfono Android como otros emuladores hacen – como ajustes etc. Simplemente sirve como una aplicación para Android lanzador.

2-Andy Android Emulador

Hay una buena competencia entre Andy y Bluestacks. Las características del teléfono Android están ausentes en el último debido a que, algunas personas prefieren Andy ya que le da un look completo de teléfono Android.  sirve un propósito mejor para los desarrolladores que deseen probar sus aplicaciones en una pantalla más ancha. Y también hace que sea divertido para los usuarios de aplicaciones de Android regulares al hacer que sus aplicaciones se ejecuten más rápido y más suave.

3-Genymotion Android Emulador

Esto parece como si se construye sobre las faltas de Bluestacks – para eliminarlos. Aunque hay un SDK de Android regular que la mayoría de los desarrolladores utilizan, pero es mucho más fácil de utilizar en comparación con el SDK de Android estándar. Es más rápido en comparación con Bluestacks y no tiene el problema de la instalación de aplicaciones al azar.
El Genymotion también le proporciona todas las características de un teléfono con Android y por lo tanto puede ser preferible SDK de Android regulares para Windows. Genymotion también sigue funcionando en segundo plano, pero no es pesado en recursos. Aunque la mayoría de las características están presentes en las versiones de pago, la descarga gratuita todavía le permite probar aplicaciones de Android y se utilicen en Windows PC.
Droid4X, este es un emulador que permite ejecutar cualquier aplicación de Android en nuestra PC, tal como si estuviéramos en un dispositivo tecnológico, como el Smartphone o Tablet. Además también permite navegar en internet, accediendo en la versión móvil de los sitios webs, desde su mismo interfaz y tiene pre-instalado el Google Play para hacer las descargas.
Una de sus características principales, por la cual destaca de los otrosemuladores de Android para PC, es que permite hacer un mapeado de la pantalla para luego poder asignarle algún botón del teclado, haciendo así que se pueda jugar sin ninguna limitación. Sin embargo, la mayoría de sus funciones son ejecutadas con el mouse, ya que es como si se tratara de nuestro dedo.
Droid4X, es ideal para videojuegos, porque tiene una interfaz diseñada para sincronizar el Smartphone o Tablet a éste emulador y poder usarlo como si fuera un mando a distancia. Es así que la pantalla del dispositivo también se mostrará igual en la pantalla de la PC, y conforme movamos alguna opción del juego se visualizará en ambos. Para hacer uso de esta función se debe de instalar la aplicación del emulador en tu dispositivo, éste se encuentra en la página oficial de Drid4x.

5-NoxPlayer

Captura de pantalla del emulador de Android NoxPlayer para Windows

Basado en Android 4.4 KitKat, NoxPlayer es un emulador de Android gratuito creado pensando en los juegos. Google Play está integrado para facilitar el acceso a juegos y otras aplicaciones, y obtienes toda la experiencia de Android, incluida la pantalla de inicio, las carpetas, el centro de notificaciones, etc.

Instalar Google Allo para Windows PC y Mac

 

Casi todas las opciones en este emulador facilitan los juegos. Por ejemplo, puede grabar macros, definir claves para cosas como ataques múltiples y disparos dearmas, ajustar la configuración de FPS , grabar la pantalla y tomar capturas de pantalla, entre otras cosas.

 

Lo que nos gusta :

  • Es completamente gratis
  • Un gran emulador para gamers.
  • Emula todo el sistema operativo.
  • Casi todo es accesible con un atajo de teclado
  • Un montón de opciones personalizables, como una para rootear Android en un solo clic
  • Google Play está incorporado, pero también puedes abrir archivos APK

Lo que no nos gusta :

  • Android 4.4 está muy desactualizado

6-Android Studio

Captura de pantalla del emulador de Android Virtual Device Manager para Windows

Android Studio podría ser lo que llamarías el emulador de Android “oficial”, ya que es de Google. Sin embargo, el núcleo del programa está diseñado para el desarrollo y la prueba de aplicaciones, también hay un emulador incorporado.

 

Este programa no tiene una interfaz fácil de usar como los otros emuladores en esta lista, por lo que no es el mejor si solo quieres ejecutar algunas aplicaciones de Android en tu computadora. Sin embargo, si planea crear sus propias aplicaciones y desea una forma fácil de probarlas durante el proceso de creación, esto podría ser todo lo que necesita.

 

Lo que nos gusta :

  • Emula todo el sistema operativo Android, no solo una aplicación
  • Siempre es compatible con el nuevo sistema operativo Android
  • También puedes emular viejos sistemas operativos Android
  • Te permite construir aplicaciones de Android

Lo que no nos gusta :

  • No hay una tienda de aplicaciones incorporada
  • La configuración puede ser confusa

7-ARC Welder

Captura de pantalla del emulador de Android ARC Welder para Windows

ARC Welder es una aplicación de Chrome que puede abrir aplicaciones de Android en tu navegador … más o menos. Se instala en su computadora como cualquier otra aplicación en Chrome, y abre las aplicaciones de Android en su propia ventana al permitirle elegir un archivo APK en su computadora.

 

Desafortunadamente, este emulador de Android no es el más confiable. Aún así, lo hemos agregado a esta lista porque cuando logra funcionar, es realmente práctico y mucho más simple que los otros emuladores en esta lista (simplemente no la conviertas en tu primera opción).

 

Lo que nos gusta :

  • La instalación es muy fácil.
  • Puedes elegir la orientación y el factor de forma del emulador.
  • Las aplicaciones pueden ir a pantalla completa
  • Te permite [intentar] instalar cualquier aplicación de Android disponible como archivo APK

Lo que no nos gusta :

  • La mayoría de las aplicaciones no funcionan en este emulador
  • No proporciona una tienda de aplicaciones
  • Solo se puede abrir una aplicación a la vez

Si necesita ayuda para encontrar archivos APK para descargar para ARC Welder, pruebe APKMirror o APKPure .

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s