¿Cómo transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone?

A pesar de que obtener un nuevo teléfono es realmente encantador, a muchas personas les resulta agonizante el hecho de transferir los mensajes de WhatsApp del teléfono antiguo al nuevo, especialmente si los dos teléfonos tienen sistemas operativos diferentes.

Por lo tanto, en el siguiente artículo, le mostraremos algunas sugerencias sobre cómo transferir el historial de chat de WhatsApp de Android a iPhone y transferir mensajes de WhatsApp de iPhone a Android de una manera fácil y rápida.

Método 1. Usando el software de transferencia WhatsApp

Jihosoft WhatsMate es un conjunto de herramientas de WhatsApp todo en uno que puede ayudarlo a transferir mensajes de WhatsApp, contactos, historial de llamadas entre Android y iPhone sin limitación. Además de la función de transferencia, esta herramienta también se puede utilizar para recuperar, respaldar y restaurar datos de WhatsApp en dispositivos Android y iPhone.

Descargar WhatsApp Manager para Windows Descargar WhatsApp Manager para Mac

Software de transferencia WhatsApp

  • Paso 1. Instale e inicie WhatsMate en su computadora con Windows.
  • Paso 2. Conecta tu Android y iPhone a la PC a través de cables USB. Luego siga las sugerencias en pantalla para que el programa reconozca sus teléfonos.
    Usando el software de transferencia WhatsApp WhatsMate
  • Paso 3. El programa configurará el teléfono Android como dispositivo de origen de manera predeterminada para permitirle transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone. También puede presionar el botón ” Invertir ” para configurar el iPhone como el teléfono de origen y transferir los datos de WhatsApp de iPhone a Android.
  • Paso 4. Una vez que ambos teléfonos se hayan conectado correctamente, en el teléfono de origen, tendrá las opciones para seleccionar el historial de chat, los contactos y las llamadas para transferir. Después de la selección, haga clic en el botón ” Transferir ” y el programa comenzará a copiar los mensajes de WhatsApp de Android a iPhone. Cuando termine, todos sus mensajes y medios de WhatsApp anteriores se mostrarán en el mensajero de WhatsApp que se ejecuta en su nuevo teléfono.
    Usando el software de transferencia WhatsApp WhatsMate

Método 2. Usar el correo electrónico para mover el historial de chat de WhatsApp

Si simplemente desea ver y leer su antiguo historial de chat de WhatsApp en el nuevo teléfono, este simple truco debe ser su mejor opción para exportar chats de WhatsApp de Android a iPhone o de iPhone a Android. Con este método, no necesita tener una computadora ni utilizar ningún software de terceros. Lo que necesita es una dirección de correo electrónico, y siga los pasos a continuación para mover su historial de conversaciones de WhatsApp de iPhone a Android y viceversa.

  • Paso 1. Busque “Configuración” en WhatsApp desde su dispositivo anterior, haga clic en “Configuración de chat”, luego haga clic en “Correo electrónico de chat” en la lista que se muestra.
  • Paso 2. Elige el historial de WhatsApp que deseas transferir. Aparecerá una ventana que dice que “Adjuntar medios generará un mensaje de correo electrónico más grande”. Haga clic en “Sin medios” o “Adjuntar medios” según sus necesidades.
  • Paso 3. Escriba su dirección de correo electrónico en la interfaz de envío y envíe su historial de chat de WhatsApp en formato .txt haciendo clic en “Enviar”.
  • Paso 4. Inicie sesión en su correo electrónico en su nuevo dispositivo, ahora puede descargar y ver los mensajes de WhatsApp en su nuevo teléfono.
    Uso del correo electrónico para mover el historial de chat de WhatsApp

Cabe destacar:

  1. No es adecuado para la transferencia masiva de datos de WhatsApp, ya que es muy problemático enviar mensajes de correo electrónico de los contactos uno por uno.
  2. Lamentablemente, esos mensajes y medios de WhatsApp solo se pueden leer en su nuevo teléfono y no puede restaurarlos a su aplicación de WhatsApp. Si desea que su antiguo historial de WhatsApp se fusione a la perfección con el historial del nuevo teléfono, debe aplicar al Método 1.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s