Cómo transferir el calendario de Smarpthone Android a otro Android?

Publicado por

Si eres una persona ocupada, el calendario puede ser una aplicación esencial en tu teléfono. Las entradas de calendario le ayudan a enderezar su día y le ahorran mucho tiempo.

Si en algún momento le han regalado, has  sustituido su Smarpthone  android por otro nuevo aquí le mostramos como l calendario de su Android  viejo a Android nuevo:

1. A través de la cuenta de Google

La cuenta de Google ha desempeñado un papel importante en la copia de seguridad y sincronización de contactos, calendario y más desde su teléfono Android a otros dispositivos. Ahora, sigue los pasos a continuación:

  • Configure la cuenta de Google en un teléfono Android antiguo: vaya a su teléfono Android anterior, toque Configuración> Cuentas y sincronización> Agregar cuenta> Google; Seleccione “Existente” para iniciar sesión con su cuenta de Google, o toque “Nuevo” para crear una nueva si no la tiene. Después de iniciar sesión correctamente, asegúrese de que la opción Sincronizar calendario esté habilitada.

setup-google-account-on-old-android.png

  • Sincronice el calendario de Google con el nuevo teléfono con Android: en el nuevo teléfono con Android, toque en Calendario y agregue la misma cuenta de Google. Después de iniciar sesión en su cuenta de Google, comienza a sincronizar el calendario con su nuevo dispositivo. Puede tardar un minuto o dos para terminar. 

2. A través de aplicaciones móviles del fabricante

La mayoría de los principales fabricantes de dispositivos móviles traen por defecto algunas herramientas para que los usuarios administren mejor sus datos telefónicos. por ejemplo: Samsung tiene Smart Switch, HTC tiene HTC Sync Manager, LG tiene LG Bridge, Sony tiene Xperia Companion, etc.

Todas estas herramientas pueden ayudarlo a transferir el calendario de un Android a otro. A continuación, tomaremos el HTC Sync Manager, por ejemplo, y le mostraremos cómo mover el calendario de Samsung a HTC.

  • Instala HTC Sync Manager en ambos teléfonos Android;
  • En el teléfono HTC: vaya a Configuración> Obtener contenido de otro teléfono> Otro teléfono Android;

get-content-from-another-phone.png

  • En el teléfono Samsung: abra HTC Sync Manager y toque Aceptar para aceptar los términos y condiciones;
  • Cuando los dos dispositivos se hayan detectado, habrá un código PIN en ambas pantallas de los dispositivos. En su teléfono Samsung, toque “Confirmar” para emparejar los dos dispositivos.
  • Vaya a su teléfono HTC y seleccione Calendario de la lista de sincronización y comience a transferir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s