Bluetooth es una buena herramienta que puede usar para un montón de cosas: contestar llamadas, reproducir música, transferir mensajes, imágenes y archivos, incluso puede usarlo para jugar juegos. Por eso no hay nada pero que a la hora de utilizar su Bluetooth en su iPhone  no funciona.

Cuando tu Bluetooth no funciona en su iPhone , seguro que te encontrarías en una situacion de desesperación?. Afortunadamente, aquí presentamos las 5 mejores posibles soluciones para que usted resuelva este problema.

Solución 1: apagar / encender Bluetooth

A veces, apagar Bluetooth y volver a encenderlo puede solucionar que el iPhone Bluetooth no funcione. Para activar o desactivar su Bluetooth, hay tres formas de seguir.

1. Abra la aplicación de configuración que se encuentra en la pantalla principal de su iPhone. Luego toque el botón Bluetooth y toque el interruptor que está al lado del Bluetooth para apagarlo. Su Bluetooth está apagado si el interruptor está en gris, mientras que el interruptor está en verde. Luego, vuelva a tocar el interruptor para encenderlo.

2. Primero deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control. Luego verá el ícono de Bluetooth y estará negro dentro de un círculo gris cuando esté apagado, y estará blanco dentro de un círculo azul cuando esté encendido. Debe presionar el ícono de Bluetooth dos veces para apagarlo y luego encenderlo.

3. También puede desactivar Bluetooth usando Siri. Mantén presionado el botón de inicio para encender el Siri y solo di: “Oye, Siri”. Luego apague el Bluetooth diciendo “Desactivar Bluetooth” y enciéndalo diciendo: “Activar Bluetooth”.

 

Apagar / encender Bluetooth

Solución 2: Reinicie su dispositivo

También puede reiniciar el dispositivo para que el Bluetooth del iPhone no funcione. Realmente puede hacer algo de ayuda cuando tienes problemas con tu iPhone. Si su Bluetooth no funciona en el iPhone 6, solo presione y mantenga presionados el botón de inicio y el botón de encendido hasta que vea que el logotipo de Apple aparece en su pantalla. Si está utilizando iPhone 7/7 Plus, debe mantener presionado el botón de bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo. Si está utilizando iPhone 8/8 Plus o iPhone X, presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen y luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. A continuación, debe presionar y mantener presionado el botón de encendido hasta que vea que aparece el logotipo de Apple, y reinicie su iPhone con éxito.

Restablecer su dispositivo

Solución 3: Olvida el dispositivo Bluetooth

Cuando su Bluetooth en iPhone no funciona, también puede intentar olvidar el dispositivo Bluetooth. Si elige olvidar un dispositivo Bluetooth, es como si el dispositivo nunca se hubiera conectado a su iPhone. 

la próxima vez que conecte el dispositivo, será como su iPhone es la primera vez que se conecta a este dispositivo. Para olvidar el dispositivo Bluetooth, primero debe abrir la aplicación Configuración en su iPhone. Luego toque Bluetooth y presione “i” que está al lado del dispositivo Bluetooth que desea olvidar. 

Ahora puede tocar Olvidar este dispositivo y confirmar esta solicitud. Después de que olvide este dispositivo con éxito, puede volver a conectarlo a su iPhone al poner este dispositivo en modo de emparejamiento. Si su Bluetooth en iPhone todavía no funciona, debe probar otros métodos.

Olvida el dispositivo bluetooth

Solución 4: Restablecer todas las configuraciones

Si los métodos que mencionamos anteriormente aún no pueden ayudarlo a solucionar el problema del problema de Bluetooth del iPhone, puede intentar restablecer todas las configuraciones para resolver esta pregunta.

 La forma de restablecer todas las configuraciones es realmente fácil de seguir. En primer lugar, abra la aplicación Configuración en la pantalla principal de su iPhone. Luego toque General en la pantalla Configuración y luego toque Restablecer. 

A continuación, puede tocar Restablecer todas las configuraciones y debe ingresar su contraseña de iPhone para confirmar su solicitud. Luego, restablecerás todas las configuraciones de tu iPhone e intentarás usar tu Bluetooth. 

No te preocupes por tus datos durante el proceso. Si teme perder los datos del iPhone, también puede usar la Recuperación de datos del iPhone para hacer una copia de seguridad o recuperar sus datos.

Restablecer todos los ajustes

Solución 5: actualiza iOS en tu iPhone

Si todas las soluciones mencionadas anteriormente no han solucionado el problema de que el Bluetooth del iPhone no funciona, quizás se deba a que no ha actualizado su sistema iOS. Puedes intentar actualizar tu iOS para resolver este problema.

 Ve a Configuración y luego toca General. Toca Actualización de software y luego toca Instalar ahora. Después de ingresar su contraseña y aceptar los términos, puede descargar e instalar la última versión de iOS. El proceso de descarga puede tardar unos minutos. Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Wi-Fi y tenga suficiente energía.

Actualiza iOS en tu iPhone

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios