Guia:Cómo eliminar tu número de teléfono de Facebook (incluye video)

 Si utiliza la  autenticación de dos factores para  proteger su   cuenta de Facebook , es probable que haya tenido que dar su número de teléfono a Facebook.Este tipo de autenticación agrega un nivel de seguridad, difícil de superar, a su cuenta de Facebook.

ya que requiere que ingrese un código enviado por mensaje de texto antes de iniciar sesión. Esta protección es tan efectiva que está conquistando rápidamente otros tipos de plataformas, especialmente a nivel financiero.

Hasta ahora, nada está mal: la autenticación de dos factores es absolutamente necesaria en 2018. El problema es que la criatura de Zuckerberg usa su número de teléfono para controlar y administrar la publicidad que recibe en su red social.

Si usted es el tipo de persona que se preocupa por su privacidad, debe  encontrar una solución para eliminar su número de teléfono de Facebook .

Para eliminar la autenticación de dos factores, existen dos métodos distintos: uno a través de la aplicación para teléfonos inteligentes y otro directamente a través del entorno de escritorio. ¡Averigüemos juntos!

Móvil

Abra la aplicación de Facebook y seleccione Configuración y privacidad en el menú desplegable principal. Seleccione  Configuración  y luego  Información personal , donde puede encontrar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Haga clic   en Eliminar en el campo de número de teléfono. La plataforma le pedirá que vuelva a ingresar su contraseña de Facebook para confirmar. Después de eso, haga clic en  Eliminar teléfono  para confirmar el cambio. Para completar la operación, recibirá un correo electrónico en la casilla de correo electrónico indicada en Facebook.

Escritorio

Para eliminar su número de teléfono de Facebook usando su PC, en la barra azul en la parte superior, seleccione la flecha hacia abajo y vaya a  Configuración  en el menú desplegable principal. Elija Información de contacto , donde verá su número de teléfono móvil. Haga clic en  Eliminar y luego en Eliminar teléfono  cuando se le pregunte si está seguro.

 

¡Advertencia! Incluso si ha intentado eliminar su número de teléfono de la aplicación de Facebook y parece que ha tenido éxito, le sugiero que también consulte el sitio web si el número todavía está allí.A veces, al operar en un teléfono inteligente o una tableta, la plataforma parece estar “sorda” y no borra su número.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s