Corregir el error 923 en Android: no se puede descargar o actualizar una aplicación

Publicado por

Android es una de las marcas líderes en lo que respecta a proporcionar sistemas operativos para teléfonos móviles. No por gusto cupa la mayor couta de mercado mundial de personas debido a la amplia gama de teléfonos basados ​​en Android que ofrece para una amplia variedad de personas en todo el mundo.

Por ello no esta exento a que  se muestran errores relacionados  con el sistema operativo en si o con algún elemento como el error 923 a la hora de descargar o actualizar una aplicacion el terminal móvil

El error 923 es muy común para los usuarios de Android. Es posible que esté intentando actualizar una aplicación en Google Play Store y, de repente, un mensaje de error puede indicar que “la actualización de la aplicación no se pudo descargar debido a un error (923)”

Por ese motivo en las siguientes lineas de este post le indicaremos algunos metodos , soluciones que puedes aplicar en pro de solucionar ese tipo de error, basta con seguir las instrucciones que le indicamos:

MÉTODO 1: BORRAR EL CACHÉ Y LOS DATOS DE LA TIENDA DE JUEGOS DE GOOGLE

Una solución para corregir el error 923 en Android es borrar los datos y la memoria caché de Google Play Store. Se ha informado que esta solución es la más exitosa para corregir el error 923 en Android. Puede borrar los datos y el caché de Google Play Store como se describe a continuación.

  • Ve a  Ajustes.
  • Ir a  aplicaciones.

 

 

 

  • Seleccione Google Play store.

 

 

  • Ahora seleccione Borrar datos y Borrar caché.

 

Repara el error 403 de Google Play Store

 

 

MÉTODO 2: DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES DE GOOGLE PLAY STORE

Es posible que haya actualizado recientemente Google Play Store y, a partir de entonces, habría comenzado a recibir el error 923. Si este es el caso, debería desinstalar mejor las actualizaciones de Google Play Store para corregir el error 923 en Android. Para hacerlo, sigue estos pasos cuidadosamente:

  • Ve a  Ajustes.
  • Seleccione Apps.
  • Seleccione Google Play Store.
  • Haga clic en Desinstalar actualizaciones.
  • Reinicie su dispositivo Android.

 

MÉTODO 3: LIMPIE EL CACHÉ AL REINICIAR EL TELÉFONO EN EL MODO DE RECUPERACIÓN

Para hacerlo, siga estos pasos de manera secuencial:

  • Ve a  Ajustes.
  • Seleccione Apps.
  • Selecciona Google y borra la cuenta actual.
  • Apague su dispositivo.
  • Enciéndelo en modo de recuperación
    • Presione el botón de inicio + volumen + encendido ..
  • En el menú que aparece, seleccione Limpiar partición de caché. (Utilice las teclas de volumen para navegar).
  • Seleccione Borrar caché.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s