Cómo corregir el formato de audio AC3 del reproductor MX Error no admitid

MX Player es uno de los mejores reproductores de video disponibles en Play Stores. Es compatible con una amplia gama de formatos de archivo para reproducir archivos de video.

Sin embargo estamos recibiendo muchas consultas de varios lectores del blog relacionado con un error que se muestra al intentar reproducir contenido usando dicho reproductor en dispositivos móviles.

Por esta razón aquí  vamos a intentar mostrarlos las diferentes métodos , proceso  los cuales pueden aplicar para solventar dicho error en su terminal móvil:

¿QUÉ CAUSA ESTE ERROR?

Este tipo de error generalmente se produce por  que falta el código requerido para reproducir el archivo en su dispositivo. Pero no se alarme ya que la solucion es muy sencilla basta con descargar el códec requerido, instalarlo en su sistema.

CÓMO REPARAR MX PLAYER AC3 FORMATO DE AUDIO NO SOPORTADO

  1. Descargue el códec personalizado requerido según la versión de sus MX Players. Si no está seguro de qué codificador descargar, puede descargarlo de los enlaces que se indican a continuación (cualquiera).

CABE DESTACAR: asegúrese de descargar el códec requerido en formato de archivo Zip y también en la memoria interna y no en la tarjeta SD.

  1.  Abra el reproductor MX y detectará automáticamente el códec descargado (si es compatible).
  2. Presiona OK y deja que se reinicie. Puede verificar si su códec personalizado se ha implementado correctamente yendo a Menú> Ayuda> Acerca de . Obtendrá su códec descargado mencionado justo debajo de la versión.
  3. Sin embargo, a veces el Reproductor MX no detecta los códecs, incluso si son compatibles. En tales casos, debe asignar manualmente la ruta de su códec. Siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo.
  4. En el reproductor MX, vaya a Menú> Configuraciones> Decodificador .
  5. Desplácese hacia abajo para seleccionar Códec personalizado . Elija la ruta correcta de códec que ha descargado.
  6. Ahora presione OK para dejar que se reinicie

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s