4.09 $ ¡Gratis! (100% de descuento)DESCARGAR CLEANER – BOOST MOBILE PRO AHORAE

Publicado por

Aplicación Booster y limpiadora de teléfono, es un limpiador de memoria, limpiador de archivos basura, limpiador de RAM y potenciador para Android para impulsar el móvil de forma gratuita. Optimiza el espacio de la memoria caché, manteniendo sus dispositivos Android más limpios y mejorados. 

La aplicación de limpieza controlará su sistema mediante nuestros servicios de limpieza; enviará un aviso de barrido y eliminará el archivo basura cuando el caché esté lleno; Alertas cuando hay virus que se infiltran en su dispositivo 
Con la aplicación más limpia, puede eliminar los datos de la memoria caché en cualquier momento para crear una nueva memoria para la próxima sesión del dispositivo. 
Esta es la aplicación limpia más rápida, es una de las mejores aplicaciones de aumento de velocidad del teléfono, más limpias para Android para acelerar mi teléfono. También es un juego de refuerzo que ayuda a optimizar el dispositivo para el propósito del juego.

cleaner1.PNG

Características: 
– Comprobación muy rápida: comprobación de datos y limpieza de energía que ayuda a limpiar aplicaciones en segundos. 
– Limpiador del teléfono y limpieza del disco: limpiador de la aplicación, limpiador de archivos de la chatarra: 
la aplicación del limpiador limpia el espacio de la memoria al escanear todo el sistema y la eliminación de la chatarra para limpiar los archivos de la chatarra, eliminar el historial de archivos innecesarios y los archivos no utilizados. Este limpiador de basura realiza una limpieza profunda a través de muchos niveles de carpetas, limpiando aplicaciones para obtener más espacio de almacenamiento adicional. 
– Limpiador de caché para Android: 
con nuestro limpiador de espacio de almacenamiento, también puede liberar más espacio al limpiar los datos de caché de Chrome, Firefox, Coco, Safari, Opera y otras aplicaciones de navegador web. Aplicaciones de redes sociales como Facebook, Messenger, Zalo, WhatsApp, Instagram sin tener que preocuparse por eliminar el archivo incorrecto.

cleaner2.PNG
– Limpiador de memoria, memoria RAM transparente: 
libere espacio en la memoria y acelere el rendimiento del teléfono. También ayude a borrar sus fotos, música, documentos y aplicaciones innecesarias 
. Enfriador de CPU: 
analiza el uso de la CPU y detiene las aplicaciones en caliente para enfriar las temperaturas de la CPU, con solo un clic. 
– Speed ​​booster: acelera el procesamiento de datos 
La velocidad de procesamiento de datos del teléfono es más rápida que nunca, cuando el dispositivo ha limpiado archivos basura, limpiado el caché, evita la memoria y la degradación del rendimiento. El rendimiento del teléfono. 
– Batería, ahorro de batería: limpiador de energía y enfriador de batería:
Cuando su dispositivo tiene poca batería, esta función de prolongación de la vida útil de la batería lo ayuda a ahorrar energía de la batería y prolongar la vida útil de la batería al desactivar las aplicaciones que se ejecutan en su dispositivo gracias al dispositivo que mata la aplicación. Duración de la batería. 
– Característica para aplicaciones de seguridad gratuitas: opción de aplicación para hacer aplicaciones de seguridad mediante nuestra aplicación applock, actualmente un enlace a nuestra aplicación applock. 
– Acceso directo de refuerzo: acceso directo de la aplicación para Android en la pantalla de inicio, 1 toque móvil de toque 
– Atajo más limpio: acceso directo de aplicación para el limpiador de Android en la pantalla de inicio, 1 limpiador de impulso de toque para limpiar aplicaciones para el teléfono Android

DESCARGAR CLEANER – BOOST MOBILE PRO AHORA

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s