Cómo corregir el error de Adobe 0x80070BC9: Se produjo un error durante la instalación Posibles soluciones

Adobe es una de las marcas más indiscutibles de herramientas de edición de fotos, ilustradores, photoshops y muchos más. Cuando se trata de diseñar productos, Adobe es un programa muy popular utilizado por un gran numero de usuarios. 

Como todo las progrmas mas utilizadas por  los usuarios no esta excenta de presentar errores, uno de los mas comunes es el 0x80070BC9: Se produjo un error durante la instalación, por ello en este post ledaremos solucion a ello

Cabe destacar que estos soluciones son aplicables a todas las versiones de Windows, incluidas Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. El código de error 0x80070BC9 de Adobe no es específico del sistema operativo. 

 Solo necesita cambiar algunas configuraciones en su sistema y su error desaparecerá fácilmente. Así que lea la siguiente sección para corregir el error de Adobe 0x80070BC9.

MÉTODO 1: REINICIAR SU SISTEMA

Aunque este método puede parecer vago para muchos de los expertos, en realidad esto ha funcionado para una cantidad significativa de usuarios. Por lo tanto, personalmente recomendaría reiniciar su PC y verificar si el error persiste.

  • Reinicie su sistema.
  • Inicie el asistente de instalación de Adobe.
  • Compruebe si el error persiste.

Si este simple truco no te funciona, entonces no debes preocuparte en absoluto. Simplemente siga los métodos reales que se indican a continuación para corregir el error de adobe 0x80070BC9.

MÉTODO 2: DESHABILITAR EL ANTIVIRUS, SI HAY

Cualquier antivirus en su sistema puede hacer que la instalación de la herramienta adobe arroje un error 0x80070BC9. Por lo tanto, es mejor deshabilitar o desinstalar cualquier antivirus en su sistema.

  • Desactiva tu antivirus.
  • Reinicie su sistema.
  • Inicie el asistente de instalación de Adobe.
  • Compruebe si el error persiste.

MÉTODO 3: DESACTIVAR LOS PROGRAMAS DE INICIO

Siga los pasos que se indican a continuación para desactivar los programas de inicio en su sistema:

  • Abra el  asistente de ejecución  presionando  los botones Windows + R. 
  • Escriba  msconfig  en el cuadro de texto proporcionado y haga clic en Aceptar.

1-1-300x155.png

 

  • Seleccione la  pestaña Inicio  .
  • En el inicio selectivo, deseleccione Cargar servicios del sistema.

4

  • Ahora ve a la pestaña Servicios . Seleccione Ocultar todos los servicios de Microsoft en la parte inferior izquierda y haga clic en el botón Desactivar todo en la parte inferior derecha.

3

  • Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar la configuración.
  • Reinicie su PC.
  • Después de reiniciar, intente instalar el software de Adobe que estaba causando el error. Esperemos que este error ‘no se produzca ahora.

MÉTODO 4: DESINSTALAR EL MARCO .NET

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funcionó para usted, entonces necesita desinstalar y reinstalar .net framework en su sistema. Además, eliminaremos las claves de registro de diferentes versiones de .net framework. Tenga en cuenta que editar las claves de registro implica un riesgo de mal funcionamiento y, por lo tanto, hacerlo bajo su propia responsabilidad.

Siga los pasos que se indican a continuación para implementar este método para corregir el error de Adobe 0x80070BC9:

  • Vaya a Panel de control -> Desinstalar programas -> y desinstale .Net Framework.
  • Presione Windows + R para abrir el asistente de ejecución y escriba Regedit.

5.png

  • Ahora navegue a las siguientes teclas y elimínelas :

     Usuarios de Windows de 32 bits:

  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ .NETFramework
  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ NET Framework Setup \ Full
  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ NET Framework Setup \ Product

     Usuarios de Windows de 64 bits:

  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ Microsoft \ .NETFramework
  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ Microsoft \ NET Framework Setup \ Full
  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ Microsoft \ NET Framework Setup \ Product
Nota: Si no puede encontrar todas estas claves, elimine solo las que pueda encontrar. No es necesario que los tengas todos.
  • Ahora reinstale .Net Framework en su sistema.
  • Reinicie su PC.
  • Después de reiniciar, intente instalar el software de Adobe que estaba causando el error.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s