En este post le mostraremos como rootear el Cubot S600 con Kingroot y le proporcionaremos todos los métodos de enrutamiento y controladores USB para su teléfono.

Si su  dispositivo móvil  posee la version de android de 4a 6 2-6 (jellybean, kitkat, lollipop, marshmallow) , es compatible con este método de rooteo que estamos proporcionando aquí:

Ventas de dar acceso Root a su Cubot S600

Al tener su dispositivo móvil rooteado ,este  estará mas ligero en cuanto ala ecjucion del sistema operativo, no se le mostrara las notificaciones de cierre de aplicaciones, el dispositivo va a ser mas rápido .

puede instalar APK de aplicaciones incompatibles, automatizar todas las opciones en su teléfono y desbloquear funciones ocultas.puede desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas y su teléfono cumple los requisitos para flashear Rom personalizado e instalar la recuperación.

Requisito para enraizamiento Cubot S600

  • Su teléfono debería funcionar con una condición de batería de + 50%.
  • Teléfono sin rootear
  • Aplicación KingRoot

Procedimiento para rootear su Smarpthone Cubot S600

PASO 01

  1. Descarga KingRoot desde el enlace de arriba y copia y pega eso en la tarjeta Micro SD del teléfono Cubot S600
  2. Ahora, ve a la tarjeta SD Miro en el teléfono y toca el ícono “kingRoot APK” después de tocar, marca “fuentes desconocidas” en la siguiente winodow
  3. Después de eso, toca el “botón de instalación”. Espere hasta que se complete la instalación.

PASO 02

  1. Después de instalar la aplicación KingRoot, ábrala tocando.
  2. Ahora toca la opción “intentar rootear” para iniciar el proceso de rooting

PASO 03

  • Después de tocar “Try to Root”, comenzará a enraizar y, después de algunas mints, se mostrará en verde a la derecha, diciendo “Root status”.
  • Después de realizar Root, puede usar su teléfono y flashear Roms personalizadas / Recuperación personalizada.

 

Ahora su dispositivo Android está rooteado. pero es mejor que verifique su estado raíz instalando esta aplicación de comprobación de raíz .

PASO 02

  • Luego recibirá una lista y luego instalará la aplicación llamada “Root Checker”.

PASO 03

  • A continuación, abra la aplicación y haga clic en “Verificar Root”.

PASO 04

  • Si su dispositivo ha sido rooteado correctamente, obtendrá este mensaje a continuación.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios