Después de  tantas fugas sin parar en los últimos cuatro meses , Samsung finalmente presentó el Galaxy S9 y S9 + en el pasado  Mobile World Congress.Encabezando la lista de nuevas características está la cámara, que Samsung ha prometido que “volverá a imaginar” cómo se toman fotos entre otras cosas.

La cámara trasera tendrá una apertura variable que puede cambiar de f / 2.4 a f / 1.5 de apertura. Samsung también ha agregado grabación a cámara super lenta a 960 fotogramas por segundo.

Aparte de eso, el teléfono es básicamente una versión refinada del Samsung Galaxy S8 y S8 +. El procesador se ha incrementado hasta el Snapdragon 845, como se esperaba, y afortunadamente, la toma de auriculares sigue intacta.

Entonces, dado que se trata de una actualización ya sea en la parte estetica como pequeños cambios en el Software, ¿deberías comprar el nuevo Samsung Galaxy S9 o S9 +?

Debería

1. Esa cámara

Apertura variable Samsung Galaxy
La cámara Samsung Galaxy S9 tendrá una apertura variable. Samsung

Una de las grandes diferencias entre el S9 y el S9 + es la (s) cámara (s). La versión más grande se lanzará con una doble lente, mientras que la más pequeña tendrá solo una lente. La promesa de Samsung de “volver a imaginar” la cámara es emocionante, pero aún está por verse si entregarán.

La apertura variable es un gran gancho. Podrá tomar fotos con muy poca luz por la noche sin limitarse a fotografías más borrosas durante el día (una apertura más baja permite que entre más luz, pero le cuesta a una foto algo de nitidez).

La cámara lenta a 960 cuadros por segundo también es una gran adición, pero Sony acaba de anunciar que la cámara del Xperia XZ2 podrá disparar a la misma velocidad en Full HD (1080P). La cámara de Samsung está atascada a 720p. Sincronización…

2. El refinamiento a veces es mejor que el rediseño

Samsung Galaxy S9 y S9 +
El nuevo Samsung Galaxy S9 Samsung

Apple lanzó los dados en septiembre del año pasado y finalmente anunció una importante actualización de la gama de iPhone: la X. Algunas personas esperaban que Samsung hiciera lo mismo en el Mobile World Congress y revelara un Samsung Galaxy X. Ahora sabemos que no va a funcionar. sea ​​el caso, al menos no hasta más adelante .

Al igual que los problemas iniciales experimentados en el iPhone X , es poco probable que obtenga algo similar en el Galaxy S9, será un teléfono inteligente pulido.

3. Samsung no ha abandonado lo que  verdaderamente le trae a las personas 

Auriculares Apple iPhone 7
A diferencia de la gama de iPhone, el Samsung Galaxy S9 y el S9 seguirán teniendo un conector para auriculares. IBTimes UK

Sony se ha unido a las filas de Apple y Google para matar a los auriculares. Samsung, sin embargo, no ha hecho tal cosa. Teniendo en cuenta que las personas a menudo se alimentan de líneas sobre la toma de auriculares que se sacrifica para impermeabilización, Samsung todavía ha logrado incluir el puerto con una clasificación IP68.

El almacenamiento extensible casi ha desaparecido del mercado, excepto Samsung. El S9 y el S9 + vendrán con una ranura MicroSD para aumentar su capacidad de almacenamiento. Si tiene dinero para gastar, incluso puede comprar una tarjeta MicroSD de 400 GB por alrededor de £ 200. Hay 64 GB de almacenamiento en ambos modelos.

No debería

1. Es muy similar al Galaxy S8 y S8 +

Samsung vende 5 millones de unidades Galaxy S8
El diseño del S9 es casi idéntico al S8 / Reuters / Kim Hong-Ji

No hay muchos cambios enormes desde el Galaxy S8 hasta el Galaxy S9, y las variantes más. La gente que no debería estar buscando comprar este teléfono es alguien que tenga un Galaxy S8. Del mismo modo, los propietarios de teléfonos como el iPhone 8 o X o el Google Pixel 2 probablemente no recibirán un gran impulso.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios