Bueno en esta ocasión vamos a mostrarle una completa guía para que puedes configurar, enviar un archivo a imprimir directamente desde su Smarpthone o Tablet android, sino sabes que version de android  posees Vaya a Configuración> Acerca del teléfono.

Si poses un dispositivo Android, deseas emprimir archivos directamente debes averiguar a que impresora vas a enviar el archivo a imprimir, una vez hecho entra a la tienda Google play Store para descargar, la aplicacion, complemento.asegurarse de que su dispositivo y la impresora estén conectados en la misma red y que haya descargado e instalado la aplicación de la tienda Google Play.

Ahora sigue estos sencillos pasos ( versiones mas antiguas de android):

    • Paso 1

      Descargue la aplicación de la impresora desde la play store

      Ejecuta  la aplicación

    • Paso 2

      Elige tu contenido

      Elija el contenido que desea imprimir.

    • Paso 3

      Imprime y disfruta

      Confirme que la impresora es la correcta y la configuración de impresión estén seleccionadas. ¡Toca ‘Imprimir’ y recoge tus páginas!

     

    Android V5,0 o +El proceso puede variar según el dispositivo Android que tenga:

    Paso # 1: prepara tu dispositivo para imprimir

    • 1. Vaya a Google Play Store y confirme si está instalado el complemento de la app, Instale el complemento si no está instalado.

    • 2. Habilite el complemento. Nueva instalación: toque notificación para habilitar. Instalado previamente: vaya a Configuración de impresión en la configuración de su dispositivo móvil para habilitarlo. La ubicación de la configuración de impresión varía según el dispositivo.

    • 3. ¡Active el complemento del servicio de impresión y su dispositivo móvil ahora está habilitado para la impresión móvil!

    Paso # 2: imprime desde tu dispositivo Android v5.0 +

      • Paso 1

        Elige tu contenido

        Abra la foto o página que desea imprimir, toque el ícono de menú y seleccione ‘Imprimir’.

      • Paso 2

        Seleccione su impresora

        Seleccione su impresora Cambie la configuración de impresión a través de la flecha hacia abajo debajo del tamaño del papel.

      • Paso 3

        Imprime y disfruta

        Confirme la impresora correcta y la configuración de impresión. Toca el botón Imprimir para imprimir.

     

    No hay opción de impresión en su aplicación? Muchas aplicaciones ofrecen una opción Compartir: use esa opción para compartir fotos y documentos PDF con el complemento del Servicio para imprimirlos.

    Estas son algunas aplicaciones populares de Android que admiten impresión:

     

    Comentar es de agradecer

    Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

    Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

    Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

    Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

    Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

     

     

Anuncios