En el caso poco probable de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga blanca o negra o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo si sigues los pasos a continuación.

Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Nota: El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono.


La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos.

10165-hero

Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos).

Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google.

Para restablecer el dispositivo:

1. Desliza Image hacia arriba para abrir el menú de Aplicaciones

2. Toca Configuración Image

3. Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad

Nota: Deselecciona la opción de Restauración automática.

4. Toca Configuración de fábrica

5. Toca Restablecer dispositivo

Consejo: Después de encender el dispositivo, te recomendamos NO ingresar una cuenta de Gmail. Esto garantizará que las aplicaciones no se descarguen automáticamente. (Nota: Podrás ingresar a la cuenta de Gmail más tarde y reinstalar las aplicaciones).


Restablecimiento externo

Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar una configuración de fábrica externa.

Advertencia: Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña.
Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña.

Notas:

  • Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono.
  • El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.

2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el “Recovery Mode”

3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.

4. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.

5. Mientras mantienes presionado el botón de encendido, presiona el botón de subir el volumen.

6. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción “Wipe data/factory reset” y presiona el botón de Encendido para seleccionarla.

7. Desplázate hacia abajo hasta la opción “Userdata + personalized content” y presiona el botón de Encendido para seleccionarla.

Luego presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios