XDA Developers es el desarrollador detrás de WhatsApp Plus actual, una aplicación basada en el WhatsApp original pero que integra nuevas e interesantes características que definitivamente harán que quieras probarlo.

Si eres de los usuarios que desean más posibilidades de personalización en la aplicación de mensajería mas famosa del universo le presentamos “mods” de WhatsApp,o tambien llamada WhatsApp Plus para Android en formato APK y gratis. Recuerda que siempre podrás descargar WhatsApp en su versión original

WhatsApp Plus (o Wasap Plus). El WhatsApp Plus original fue creado por un desarrollador español llamado Rafalense en el año 2014 pero ha dejado de existir por reclamos de derechos de autor. ¡Pero no te preocupes!

Ya que eso no fue inconveniente para que otros desarrolladores empezaron a crear sus propias .apk para Android (no hay para iPhone) , donde hay mayores posibilidades de personalización que en la versión original.

¿Qué es WhatsApp Plus?

El auténtico WhatsApp Plus se trataba de una modificación del WhatsApp original, que utilizaba el mismo sistema y el mismo núcleo de la aplicación oficial, pero que integraba decenas de características que lo hacían completamente personalizable, pudiendo cambiar un sinfín de cosas que tengan que ver con el diseño,incontables funciones -técnicas, no solo estéticas.

Características de WhatsApp Plus:

WhatsApp Plus ofrece un sinfín de características, que te permitirán usar WhatsApp como nunca antes lo habías usado. Algunas de las características que más se pueden notar en Plus son los nuevos emoticones o caritas; personalización general del diseño de la pantalla de conversación, contactos, lista de contactos o lista de conversaciones; o incluso la posibilidad de ocultar la última conexión, entre otras opciones.

Nuevos temas y personalización del diseño

Una de las características más solicitadas de esta popular modificación y prácticamente es el motivo por la que se creó, es la capacidad de modificar el aspecto visual de la aplicación. Es posible hacerlo desde el menú PLUS manualmente o también puedes descargar miles de temas desde el catálogo de temas en el menú de WhatsApp Plus.

Emoticones o caritas nunca antes vistas, en una nueva pestaña

Otra de las características destacadas de WhatsApp Plus, son sus nuevos simpáticos emoticonos. Están los emoticonos cómicos, los de sentimientos e incluso los conocidos “memes”

“Congelar” la última conexión

Otra función excelente de Plus es el agregado de poder “congelar” la última conexión, pero no confundas: se trata de una modificación que hace que WhatsApp no envíe el valor de “en línea” a los servidores, es decir, no funciona como WhatsApp Ghost o similares: funciona mejor. Hasta hace un tiempo, la versión Plus te permitía ver la última conexión de tu contacto al congelar la última conexión, pero por desgracia WhatsApp bloqueó esta opción, pudiendo simplemente congelar tu última conexión pero no ver el de los demás.

Funcionalidades en los grupos

las características más importantes de la última versión de WhatsApp Plus:

  • Está basado en la última versión de la Play Store, una de las más recientes de Android.
  • Como ya lo mencionamos en un principio, está a prueba de baneos, es decir, WhatsApp oficial no puede detectar que estás utilizando una versión no oficial.
  • Soporta llamadas, aunque por el momento no soporta videollamadas.
  • Zoom en fotos de perfil
  • Ticks de mensaje entregado personalizables.
  • Estadísticas para los grupos.
  • Vista previa de archivos enviados en chats sin necesidad de descargarlos.
  • Ver estado En Línea o Última vez en la ventana de chats, para todos los contactos. Ideal para espiar la última conexión de tus contactos a toda hora.
  • Enviar videos de más de 16 MB, hasta 30 MB incluso.
  • Puedes enviar 90 imágenes de una vez, no solo 10.
  • Tu estado puede tener hasta 250 caracteres, no solo 139.
  • Esconder el nombre y la fecha de los mensajes a la hora de copiarlos.
  • Copiar y pegar estados.
  • Soporta más tipos de archivos: pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip.
  • Permite elegir entre hacer llamadas normales a través de la operadora o llamadas a través de WhatsApp.
  • Puedes actualizar WhatsApp Plus gratis fácilmente al salir un nueva versión.
  • Te permite personalizar WhatsApp con temas y diseños increibles.
  • ¡Entre otras características interesantes!

Cómo instalar WhatsApp Plus en Android

Para instalar WhatsApp Plus deberás debras hacerlo en formato APK, ya la aplicacion WhatsApp Plus, puede ser bloqueado por tu sistema operativo Android, para esto primero deberás permitir que se puedan instalar aplicaciones de terceros desde el apartado de configuración en tu Android. Pasos a seguir para instalarlo:

  1. Desinstala cualquier versión previa de WhatsApp o WhatsApp Plus si está instalada. No olvides de hacer una copia de seguridad de tus chats desde los ajustes.
  2. Descarga el archivo .apk de WhatsApp Plus
  3. Activa orígenes desconocidos en tu dispositivo. Generalmente, “Orígenes desconocidos” se puede activar en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos. Esto te permitirá instalar .apk que no hayan sido descargadas de la Play Store.
  4. Instala el archivo .apk que se ha guardado en tu dispositivo al descargar Wasap Plus.
  5. Entra a la aplicación y activa tu WhatsApp con tu número de teléfono, recupera los chats desde la copia de seguridad de ser necesario.

Es importante que sigas esos pasos tal y como le hemos mostrado arriba para una exitosa instalación de la aplicacion WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus: Posibles problemas durante la instalación

Hay algunos usuarios que una vez que ya tienen su dispositivo listo para la instalación, comienzan el proceso y les sale algún error que no los permite terminar de instalar la aplicación. Uno de los A continuación veremos algunos de los conflictos que pueden suceder:

  • Asegúrate primero que has desinstalado la versión oficial de WhatsApp, ya que no es compatible con la de WhatsApp Plus y en caso de aún estar en el dispositivo no te dejará.
  • Si tienes instalada la aplicación “Clean Master” o similares probablemente te esté generando algún conflicto de incompatiblidad ya que suele entrar en conflicto con WhatsApp+, deberás desinstalarla para poder continuar con el proceso.
  • Otra opción que tienes si aún continúan los problemas es que vuelvas a instalar la versión de WhatsApp original, abrir algún chat para utilizarlo, y luego volver a desinstalarlo e instalar el WhatsApp Plus. Si aún sigue dándote problemas, quizás sea algo específico de su modelo de dispositivo.

DESCARGAR WhatsApp Plus en APK

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

.

Anuncios