Así como  tenemos la opción de  imprimir y guardar archivos como páginas web , documentos, imágenes , notas, etc. como un archivo PDF en el ordenador da igual el sistema operativo que utilizas, también podemos hacerlo desde un dispostivo  movil android:

En un dispositivo móvil android como por ejemplo: un Samsung Galaxy S5, se instala un controlador de impresora que almacena el trabajo de impresión en un archivo PDF .

Para utilizar esta función , usted debe hacer las siguientes instrucciones en el Samsung Galaxy S5 : Como ejemplo, podemos imprimir una página web en un formato  PDF .

Para hacer esto, abra el navegador Android en el teléfono inteligente y luego toque en la parte superior derecha del símbolo de tres puntos . En el menú abierto desplácese un poco hacia abajo y luego toque ” Imprimir”. Ahora puede seleccionar el tipo de la  impresora .

Toque en ” Guardar como PDF “. En la siguiente ventana , puede entonces utilizar el botón ” Guardar” para iniciar la impresión en formato PDF. Se abre ahora por defecto el Google Drive Explorer.

Toque en la parte inferior en ‘ Guardar’. Como alternativa, el  de nombre del PDF archivo se puede cambiar mediante la edición del campo antes. El PDF- El archivo se guardará en su Samsung Galaxy S5 . El archivo PDF se puede encontrar en: Aplicaciones – – > Mis archivos – -> Almacenamiento de dispositivos -> Descargas

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios