Esta es una respuesta un lector del bloq que nos hace una consulta respecto a la conexión de su Bluetooth en su android (Samsung Galaxy 7) a la hora de conectarlo con: otros dispositivos como un kit manos libres, un altavoz por citar algunos.
En la mayoría de los casos, el problema es que ninguna conexión puede mantenerse o no puede lograrse en absoluto. Si este es también el caso suyo nosotros le vamos a dar una solución teniendo como ejemplo: un  Samsung Galaxy S7

¡Cabe destacar! Todos los datos almacenados de Bluetooth se eliminarán y luego se deberán volver a ingresar o volver a conectar. Para corregir el error con dispositivos Bluetooth en su dispositivo móvil android: el Samsung Galaxy S7, la solución es restablecer el archivo del sistema Bluetooth. Esto funciona en Android de la siguiente manera:

Navega desde la pantalla de inicio de tu Samsung Galaxy S7 a: Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones Toca aquí en la esquina superior derecha de “Más” y luego toca “mostrar aplicaciones del sistema” .

Ahora busque “Bluetooth” en la lista de aplicaciones. Encontrarás las siguientes aplicaciones: Servicio Bluetooth MIDI Compartir Bluetooth Prueba de Bluetooth Para cada una de estas aplicaciones, debe abrir la información de la aplicación (toque una vez ) .

luego realice el siguiente procedimiento: forzar cierre, Luego abra la entrada de “almacenamiento”: Eliminar los datos y borrar la caché Si es posible Entonces por favor reinicie su android:

Su android, Samsung Galaxy S7 Vuelva a crear ahora una conexión a través de Bluetooth con el dispositivo para acoplar. Esto debería funcionar ahora sin problemas.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios