El Galaxy  nos permite usar el teléfono como una linterna gracias al Widget que incorpora y, sobre todo, al LED de luz blanca, con reflector integrado, que ofrece aproximadamente 2W de potencia. El LED está colocado en la parte trasera del teléfono, debajo de la cámara, y normalmente lo usamos como flash.


La tecnología LED es limpia y eficiente, pues ilumina más y consume menos energía, algo esencial para que no disminuya la batería de nuestro teléfono de forma rápida. Además, no quema al tacto.

Con el icono de lápiz en la parte superior derecha, puede editar sus Configuraciones rápidas para el Samsung Galaxy y poner la función de linterna en las teclas activas, el área de la barra de estado, que se puede ver si se usa un dedo.

Activar el Widget “Linterna”
La función que nos permite usar el teléfono como linterna es un Widget, por lo que primero tendremos que encontrarlo y moverlo a la pantalla de inicio si queremos usarlo.
1. Pellizcamos con dos dedos sobre un lugar vación de la pantalla de inicio,
2. Aparecerá el menú de ajustes de pantalla. Aquí pulsaremos sobre “Widgets”, en la parte inferior de la pantalla.
3. Deslizamos el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda, para movernos por las diferentes pantallas, hasta que aparezca el Widget “Linterna”.
4. Una vez la hemos localizado, mantenemos pulsado sobre la función linterna y la arrastramos a la pantalla de inicio.
5. Para activarla y desactivarla bastará con pulsar sobre ella.

 

activar

 

 LED ENCENDIDO:  LINTERNA ON   LED APAGADOLINTERNA OFF

 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologi

Anuncios