Si ha instalado en su iPhone, el nuevo iOS 9, entonces puede suceder que su volumen de datos móviles se consuma a pesar de que Wi-Fi esté activado. Esto significa que su iPhone con iOS 9 siempre tiene acceso a la red de datos móviles de su operador de telefonía móvil.

La razon es la siguiente: En iOS 9, la opción “Asistente de Wi-Fi” se activa automáticamente. Esta opción está destinada a compensar una conexión Wi-Fi lenta mediante el uso simultáneo de datos móviles.

how-to-reduce-data-usage-iphone-ios-10-5

¿Su Internet en casa es más lento de lo que Apple lo aborda, entonces los datos móviles se activan automáticamente para obtener un cierto límite de velocidad. Es por eso que le recomendamos que desactive  Wi-Fi Asistent,en el iPhone con iOS 9 para descansar el volumen de datos de su dispositivo móvil y evitar los costos no deseados.

Para desactivar Wi-Fi-Assist en el iPhone con iOS 9, proceda de la siguiente manera: 1. Abra Configuración -> Celular

2. Desactive la Asistencia Wi-Fi usando el controlador.

Si posee un iPhone4, no podrá encontrar la función porque la Asistencia inalámbrica solo es posible con un iPhone compatible con conexiones 4G / LTE.

3-Si resulta que el probelma no es de Wi-Fi Asistent entonces debes revisar las aplicaciones como WhatsApp, You Tube, Neflix, o las mismas que vienen pre instalado en su iDevice que como hacen copias de seguridad pueden que lo toman de su red movil

4-desactivar todas las actualizaciones automáticas de icloud, especialmente con respecto a mensajes y fotos

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

 

Anuncios