Nubia ha anunciado su último teléfono inteligente N3 de la serie N en China. Vamos a ver las especificaciones de este dispositivo.

Nubia N3

Nubia N3 Especificaciones

Nubia N3 viene con una pantalla de vidrio curvado 2.5D de pantalla completa Full HD + IPS de 6.01 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. El dispositivo es impulsado por Qualcomm Snapdragon 625 con Adreno 506 GPU, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El almacenamiento se puede actualizar con una tarjeta microSD. Fuera de la caja, Nubia N3 se ejecuta en Android 7.1 Nougat con nubia UI en la parte superior.

De acuerdo con las especificaciones de la cámara, el N3 tiene una configuración de cámara doble de 16MP + 5MP con LED Flash y sensor Sony IMX298. En el frente, tiene un tirador de 16MP con PDAF para encargarse de los selfies.

Nubia N3

Nubia N3 viene con soporte híbrido Dual SIM con conectividad 4G VoLTE. Debajo del capó, tiene una batería de 5000 mAh para mantener el dispositivo con vida.

Nubia N3 viene en colores Space Gold, Obsidian Black y Nebula Red. El dispositivo saldrá a la venta el 24 de marzo en China. El precio aún no se ha revelado.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios