Hasta ahora los usuarios con dispositivos móviles modelo Xiaomi se le hace bien engorroso a la hora de trabajar con la herramienta de Gestión Mi PC Swite ya que solo estaba disponible en el idioma chino.

Mi PC Suite oficial [inglés] Xiaomi para Windows está disponible para su descarga gratuita, eso si se  necesita los credenciales de su cuenta MI para instalar la aplicación en su PC con Windows.

PC Suite es una de las formas más rápidas de transferir archivos y uno de los mejores métodos para actualizar ROM.  lo mejor es que Mi Phone Manager está disponible en inglés.

A continuación le detallamos los pasos a continuación para saber cómo descargar e instalar Mi PC Suite oficial [inglés] Xiaomi para Windows:

Paso 1: para el primer paso, vaya a Mi página y regístrese para una cuenta Mi con el fin de descargar Mi Phone Manager.

Paso 2: Una vez que se registre para la cuenta, haga clic en el enlace a continuación para descargar el Mi PC Suite oficial [inglés].

Paso 3: una vez que descargue el archivo oficial de instalación de Mi PC Suite, haga doble clic en el archivo para abrir el instalador de PC Suite. Luego, marque la casilla Aceptar Licencia y luego haga clic en elbotónInstalar como se muestra en la imagen a continuación.

mipc2

Paso 4: una vez que se haya instalado Official Mi PC Suite en su PC con Windows, abra el bloqueo de pantalla de su teléfono y conéctelo a su PC con un cable USB.

Paso 5: Una vez que su PC haya leído su teléfono, verá su teléfono en la pantalla de la aplicación con todas las opciones y características.

mipc4

Paso 6: Aquí puede administrar su teléfono fácilmente y usar todas las funciones principales, como Galería, Videos, Música, Contactos, Notas, Explorador de archivos, etc. Haga clic en la opción respectiva y continúe con su operación.

mipc1.JPG

Paso 7: también puede hacer clic en la opción Mi dispositivo para conocer todas las aplicaciones instaladas y del sistema.

mipc5.png

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

 

Anuncios