Si tu reproductor de música por defecto en su equipo android no es profesional, o simplemente te gusta experimentar aqui le traemos el reproductor de Música de Huawei para que lo pruebas seguro que  le sorprende .

El reproductor de música por defecto viene normalmente incluida e instalada exclusivamente en los smartphones  modelos Huawei que se importan de china, siendo una aplicación muy diferente  la que se incluye en los equipos Huawei vendidos en otra parte del mundo.

Esta segmentación se debe sobre todo a un par de funciones incluidas en la versión China que en dicho país son completamente legales, pero que, de incluirlas en la aplicación de música para otros países podría representar una violación a derechos de autor. Estas dos funciones que causan controversia son:

  • Función de búsqueda de canciones (locales y por internet)
  • Posibilidad de descargar música gratuitamente

Estas funcionas, las extras son las que lo hacen  diferente a los demás reproductores por onde lo hacen destacar incluidos en dispositivos móviles android, por onde lo hacen destacar a tal punto que  hay mucha demanda del mismo.

Ente las extras que pose este roproducto profesional se pueden mencionar

un par de funciones adicionales muy interesantes tales como:

  • Agrupación por categorías
  • Apartado “Yo”

La agrupación por categorías se realiza de una manera inteligente puesto que categoriza automáticamente las canciones en función de sus beats, genero, artista, nombre de la canción y por su letra.

        Descarga Huawei Music 

Fuente: XDA Developers

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

 

Anuncios