El Android Market , Ahora Google Play, no trae por defecto ningún Explorador de archivos al menos hasta la ultima versión  que hay hoy en dia, en cambio en su tienda oficial hay por montones, hoy le presento a ES Explorador de Archivos que se destaca sobre sus homólogos por contener muchas opciones.

La verdad a medida que avanzamos en la capacidad de procesamiento en los dispositivos móviles ya traen por defecto un explorador de archivos cosas que las primeras versiones no, ya sea por este motivo o solo estas en busca de un buen explorador aqui te traemos uno que vale la pena.

ES Explorador de Archivos es una aplicación que te permite explorar por las diferentes archivos, carpetas e aplicaciones instaladas en tu android, permite copiar, cortar ,pegar, mover carpetas hacia otro destino, te muestra las carpetas en miniatura para que no pierdes el tiempo buscando y no solo es te permite seleccionar diferentes elementos a la vez para mover-los.

Otras de sus funciones es el explorador de búsqueda incluido y la posibilidad de compartir archivos.y lo mas destacado que me ha gustado mucho , y que lo hace mejor que los otros es la posibilidad de configurar una red local para compartir archivos y acceder a otros recursos compartidos de la red. Por otro lado , permite configurar servidores FTP para enviar y descargar archivos directamente desde el terminal.

 Dicho de otra manera nos brinda la oportunidad de acceder a los distintos archivos que están en el ordenador y hacer con ellos lo que estime pertinente sin la necesidad de instalarlos en su androide, previo configuración de la ip de tu red en tu terminal móvil.

 Por ultimo cabe mencionar que ES Explorador de Archivos es una aplicación de las que son imprescindibles tenerla en tu androide, es gratuita disponible en el market y funciona en dispositivos móviles android 1.6 en adelante. para su descarga visita este link

Acá les dejo un vídeo sobre este importante aplicacion, cualquier duda o sugerencia dejarme comentarios

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios