Este guia es para los usuarios con Amazon Fire ,han intenado instalar aplicaciones desde fuera de Amazon Appstore han notado otro cambio en Fire OS 5.6.0: el “cuadro de instalación” aparece atenuado cuando va a instalar un archivo APK.

Si posee una tableta que ejecuta Fire OS 5.6.0 y desea instalar aplicaciones que no están disponibles en la tienda de Amazon, lo primero que debe hacer es ir a la configuración del dispositivo, buscar el menú de Seguridad y luego alternar el interruptor al lado de “aplicaciones de fuentes desconocidas”.

A continuación, encuentre el APK que desea instalar, descárguelo y ejecútelo. Probablemente recibirá un menú de instalador que no le permite presionar el botón de instalación.

A continuación, le indicamos cómo solucionarlo:

  1. Presiona el boton de poder.
  2. Una vez que la pantalla se apaga, presione el botón de encendido nuevamente y desbloquee la pantalla.

Debería ver el mismo menú, pero esta vez el botón de instalación debería ser naranja.

Eso es. Continúa e instala tu aplicación.

 

Si, por alguna razón, no desea utilizar ese método, hay otra opción:

  1. Presione el botón Recientes y navegue a una aplicación diferente.
  2. Regrese al instalador (o abra el instalador nuevamente usando un explorador de archivos si así lo inició la primera vez).

Ahora debería poder instalar su aplicación.

via xda-developers 

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios