Desbloquear el gestor de arranque es el primer paso para actualizar la Recuperación personalizada e instalar la ROM. El gestor de arranque es un código que se ejecuta mientras el dispositivo está arrancando. Alimenta el sistema operativo para la ejecución inicial

Con este proceso puedes desbloquear el gestor de arranque de un dispositivo Micromax, este es el método simple y fácil para hacerlo. Desbloquear el gestor de arranque de Micromax Yu Yureka, Yu Yuphoria, Canvas A1, Canvas 5, Unite 2, Unite, Bolt, Canvas HD, Turbo, Fuego, Spark, Q323, Amaze 2, Mega 2, Juice, Xpress 4G, Nitro 3, Pace 4G , Doodle 4, Knight 2, XP 4G, Canvas 6, E313, A106, A120, A110, A116 y casi todos los demás dispositivos Micromax.

pr-errequisitos:

  • No somos responsables de ningún daño causado en ninguna forma
  • Estos pueden funcionar solo para dispositivos snapdragon.
  • Perderá todos los datos de su dispositivo para hacer una copia de seguridad de sus datos.
  • Anulará la garantía de su dispositivo
  • Asegúrate de que tu dispositivo tenga un 50% de carga
  • Cable USB original

Prerrequisitos 2

  • Siga esta guía atentamente o, de lo contrario, puede dañar su dispositivo.
  • Desbloquear Bootloader puede borrar sus datos. Mejor tomar una copia de seguridad completa.
  • Mantenga al menos 50-60% de carga para evitar el apagado accidental.

Descargas

Controladores ADB para Windows / Mac

¿Cómo desbloquear el gestor de arranque de Micromax?

Descargue e instale ADB y Fastboot

Aquí está el proceso para la instalación del controlador ADB y Fastboot. Son importantes para desbloquear el gestor de arranque de Micromax.

Instalación de ADB y Fastboot

  1. Descargue el instalador ADB   (9MB) en su PC.
  2. Ejecute el  archivo adb-setup-1.3.exe  .
  3. Verá un símbolo del sistema, diga SÍ a todos los comandos escribiendo Y y pulsando enter.
  4. Después de la instalación correcta de los controladores, ADB y fastboot, la ventana se cierra automáticamente. Confirmando el funcionamiento de ADB y fastboot.

Desbloquear el gestor de arranque de Micromax

  1. Habilite la depuración de USB y el desbloqueo OEM en su MM.

En OP3, vaya a Configuraciones> Acerca del teléfono, y luego toque ‘ Número de compilación ‘ 7 – 8 veces para  que aparezcan las opciones de Desarrolladores  . En configuración, elija la opción de desarrolladores y habilite la depuración de USB y el desbloqueo OEM.

depuracion usb

  1. Reinicia tu dispositivo en modo fastboot. Para hacerlo, apague el dispositivo y toque continuamente la tecla subir volumen y conecte su dispositivo a la PC usando un cable USB.
  2. Deje que los controladores USB estén instalados en su PC. Si no se instalan automáticamente, realice una búsqueda en Google y descargue los controladores.
  3. Abra una ventana de comando en su PC; abra cualquier carpeta y haga clic izquierdo en el espacio vacío dentro de la carpeta. Mantenga presionada la tecla Mayús, haga clic derecho en el espacio vacío para obtener una ventana emergente, elija la opción Abrir ventana de comandos aquí.
  4. Ahora ingrese el comando dispositivos fastboot  Si no se produce ningún error, proceda con el siguiente comando o suspenda el proceso aquí. (Algunos dispositivos MM usan dispositivos adb de comando )
  5. Ingrese el comando  fastboot oem unlockDesbloquear código OEM
  6. Puede ver un mensaje en la pantalla de su dispositivo MM confirmar cualquier solicitud.
  7. Espere a que el proceso se complete. El gestor de arranque ahora está desbloqueado y reinicia el dispositivo.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios