Android Package Installer es una aplicación de instalación de APK gratuita presentada en herramientas de teléfonos móviles y puesta a disposición por SAI Prasad para Windows.

Android Package Installer es una sencilla herramienta de GUI liviana para instalar APK de Android desde sus computadoras Windows, Mac o Linux directamente en su teléfono o tableta Android.

Todo lo que tiene que hacer es copiar el archivo apk en la carpeta de trabajo y escribir el nombre del archivo, seguido de la extensión APK.

apkinstaler.png

Este software está totalmente escrito en Java usa el paquete swing y requiere que el usuario instale una versión más reciente de JDK y la versión mínima de jdk requerida es JDK 7.

Android Package Installer se licencia como Freeware para Windows (32 bits y 64 bits) del sistema operativo / plataforma desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Android Package Installer 3.0 está disponible para todos los usuarios del software como una descarga gratuita (Freeware).

Descarga Android Package Installer

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios