Al desbloquear el gestor de arranque, es posible poner ROM personalizadas en su dispositivo Xperia ™. Sin embargo, recomendamos a los usuarios estándar que no desbloqueen el gestor de arranque, ya que no es necesario.

Los fabricantes  ofrecer excelentes experiencias de software a través de las diferentes versiones de software oficial y rigurosamente probadas. Si no está familiarizado con los riesgos involucrados, no debe de hacerlo.

Anula la garantía?

Si desbloquea el gestor de arranque, puede anular la garantía de su dispositivo y / o cualquier garantía de su operador. Consulte la declaración de garantía de su dispositivo para más detalles.

Además, debido al software modificado del dispositivo, es probable que la red de reparación tenga que reemplazar los componentes clave antes de que pueda probar, reparar y verificar su dispositivo usando las diversas herramientas y software de reparación.

En consecuencia, los fabricantes  garantizan  una reparación de garantía, es probable , en algunos casos cobren una tarifa de servicio significativa por los costos adicionales causados ​​por la modificación del software.

Contiene Riesgos para el dispositivo?

Tenga en cuenta que los fabricantes  no pueden garantizar la funcionalidad completa y que no será responsable de que puedes descargar e instalar  un ROOM personalizada sin firmar en su dispositivo después de que se haya desbloqueado el gestor de arranque. Una ROM personalizada sin firmar puede no haber pasado por las pruebas exhaustivas que se  ejecutan para cada dispositivo y versión de software que se lanzan.

Además, es posible que una ROM personalizada no funcione correctamente en su dispositivo, y ciertas funciones y ofertas pueden dejar de funcionar. El rendimiento del dispositivo también podría verse afectado y dañar su dispositivo de forma permanente. En el peor de los casos, desbloquear el gestor de arranque provocará lesiones físicas o daños materiales, por ejemplo, debido al sobrecalentamiento del dispositivo. 

Cierto contenido precargado en su dispositivo también puede ser inaccesible debido a la eliminación de claves de seguridad DRM. Para los dispositivos que ejecutan versiones de software recientes, por ejemplo Xperia Z3, la eliminación de claves de seguridad DRM puede afectar la funcionalidad avanzada de la cámara.

Por ejemplo, los algoritmos de reducción de ruido podrían eliminarse, y el rendimiento al tomar fotos en condiciones de poca luz podría verse afectado. La partición de datos de usuario segura también puede volverse inaccesible, y no podrá obtener más actualizaciones oficiales de software si desbloquea el gestor de arranque.

 

Requisitos previos una vez que estas consciente de toso esto y procedes a desbloquear su android

-Antes de proceder a desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo, debe hacer una copia de seguridad completa del sistema.

-Al desbloquear el gestor de arranque se iniciará un restablecimiento de fábrica que borrará todas las configuraciones del dispositivo, los datos del usuario, las aplicaciones de terceros y los datos asociados del almacenamiento de hardware del dispositivo.

-Si su dispositivo, o parte de su dispositivo, está encriptado, las claves utilizadas para el descifrado también pueden borrarse, dejando el contenido criptográficamente inaccesible.

– Las aplicaciones preinstaladas y los datos almacenados en el almacenamiento extraíble (como una tarjeta micro SD) no se verán afectados. El restablecimiento de fábrica devolverá el dispositivo a la condición en que se encontraba cuando se lo envió de fábrica.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios