Desbloquear el gestor de arranque en dispositivos Android es el primer paso para abrir la puerta a otro nivel . Una vez que el gestor de arranque está desbloqueado, puede actualizar una recuperación personalizada como TWRP para realizar copias de seguridad, flashear ROM personalizados, etc.

Cabe destacar que , la garantía del dispositivo se perderá si desbloquea el gestor de arranque pero creeme que vale la pena, y a que hay muchas maneras de restablecer la garantía.

Para desbloquear el gestor de arranque en dispositivos Huawei, debe obtener la contraseña de desbloqueo del OEM. Luego, tendrás que usarlo para desbloquear el gestor de arranque con los comandos de arranque rápido. Por lo tanto, si está buscando como  desbloquear el gestor de arranque en el dispositivo Android Huawei, siga las siguientes pasos:

Requisitos previos

  • Vaya a  Configuración »Acerca del teléfono» Número de compilación y tóquelo 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador en su dispositivo. A continuación, vuelva a Configuración »  Opciones de desarrollador y habilite la depuración de USB y el  desbloqueo de OEM.
  • Descargue la configuración mínima de ADB y Fasboot  e instálela en su computadora.
  • Instale los controladores de teléfonos inteligentes Huawei en su PC.
  • Copia de seguridad de archivos importantes en su dispositivo a un lugar seguro como desbloquear el gestor de arranque formateará todo su dispositivo.
  • Asegúrese de tener carga suficiente en su dispositivo antes de comenzar el proceso.

Cómo desbloquear Bootloader en dispositivos Huawei

  1. En primer lugar, debe crear una ID de Huawei desde  esta página .
  2. Después de crear una identificación de Huawei, complete los detalles en esta página .
  3. Le pedirá la identificación del producto, el número de IMEI y el número de modelo. Puede obtener la identificación del producto requerida y el número IMEI usando los códigos USSD siguientes:
    • Para la identificación del producto, marque ” * # * # 1357946 # * # *” en la aplicación del teléfono.
    • Para el número de IMEI, marque ” * # 06 # ” en la aplicación del teléfono.
  4. Una vez que ingrese la información requerida y la envíe, recibirá un código de desbloqueo como se muestra en la imagen siguiente.huwawei.JPG
  5. Conecte su dispositivo a la PC y asegúrese de que se detecte.
  6. Navegue a la carpeta donde ha extraído los archivos ADB y Fastboot y abra un  símbolo del sistema  presionando Mayús + clic con  el botón derecho en cualquier espacio vacío dentro de la carpeta y seleccione Abrir ventana de comandos aquí  desde el menú contextual .

huwewei

  1. Use el siguiente comando para reiniciar su dispositivo al modo bootloader / fastboot.
    adb reiniciar cargador de arranque
  2. En modo fastboot, use el siguiente comando para verificar si su dispositivo está conectado o no. Debería devolver el número de serie de su dispositivo si todo está bien.
    dispositivos fastboot
  3. Desbloquee el gestor de arranque en su dispositivo usando el siguiente comando. Esto formateará tu dispositivo completo. Por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todo en su dispositivo.
    Desbloqueo rápido del oem <Desbloquear contraseña>

    Reemplace la <Contraseña de desbloqueo> con el código que obtuvo en el Paso 3.

  4. Finalmente, reinicie el dispositivo usando el siguiente comando.
     reinicio fastboot

¡Esto es todo! Ahora puede rootear su dispositivo y liberar el verdadero potencial de su teléfono inteligente.

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios