Swift Streams o Swift Streamz es una aplicación simple pero poderosa para ver TV en vivo incluso en una red lenta de datos. La aplicación es fácil de usar y alberga canales de todo el mundo organizados por categotias de acuerdo con el país.

la  mayoría de los canales se ejecutan sin ningún problema relacionado con el almacenamiento en búfer, la aplicación generalmente transmite videos de buena calidad.

Simplemente instale el archivo apk y luego elija el país del mosaico. Selecciona el canal que deseas jugar. La aplicación es compatible con más de 700 canales.

¿Qué es Swift Streamz?

La aplicación Swift Streamz aloja canales en vivo de un buen número de países que incluyen India, EE. UU., Reino Unido, Pakistán, Australia, Francia, Grecia, Canadá y otros países de América, África y Asia.

Características de Swift Streamz

  • Múltiples jugadores compatibles
  • TV en vivo gratis sin ninguna suscripción.
  • Compatible con DLNA y Chromecast
  • Admite múltiples reproductores de video
  • Canales HD
  • Admite Android 2.2+
  • Android Tablet y cajas de apoyo
  • Redes Smoothly Work en (Wi-Fi, 3G, 4G)
  • No se requiere registro o membresía
  • No es necesario instalar ningún reproductor o complemento

También puede seleccionar el reproductor de video para la reproducción de TV en vivo, ya sea que puede seleccionar el reproductor incorporado o elegir reproductores de video de terceros como MX o VLC.

 Para descargar e instalar  la aplicacion Swift Streams o Swift Streamz  es recomendable Habilitar fuentes desconocidas en su android  instalar Swift Streams o Swift Streamz

  1. Ve a  Configuración  en tu dispositivo Android.
  2. Aquí haga clic en la opción llamada  Seguridad.
  3. Aquí, en Administrador del dispositivo, busque  Fuentes desconocidas.
  4. Encienda  las Fuentes Desconocidas.
  5. Busque la aplicación descargada en su almacenamiento y haga clic en instalar para instalar la aplicación.

Descargar Swift Stream APK

Comentar es de agradecer

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

Anuncios